Lady Gaga vota con todo el glamour

NUEVA YORK.- La cantante y actriz estadounidense LADY GAGA, quien esta semana tomó las redes sociales para instar a sus fanáticos a participar en las elecciones generales en Estados Unidos, demostró que está dispuesta a marcar tendencia, inclusive a la hora de depositar su voto, mostrándose con un llamativo “outfit”.

La creadora de éxitos como Poker Face, de 34 años, fue una de las millones de personas que votó anticipadamente en Estados Unidos, y -fiel a su estilo- transformó su caminata hacia las urnas en su propia pasarela personal.

La artista se grabó votando vestida con una sudadera gris Chromatica (65 dólares) y una mascarilla (15 dólares), enormes lentes oscuros, botas altas con plataforma Demonia Slay-301 color rosa (125.95 dólares) y sin pantalones.

“Categoría: Ballot Drop Off Realness”, subtituló la neoyorquina un video en su cuenta de Instagram que captura el momento en que vota, y musicalizado con la canción Babylon de su último álbum.

Ganadora del Grammy y de un premio Oscar, Lady Gaga estuvo compartiendo contenidos relacionados con la votación en las semanas previas a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

Además de actualizar a los fanáticos cuando recibió su boleta a principios de esta semana, también destacó la importancia de la protección de los votantes en las urnas, asegurando que la firma en su boleta coincida con la que está en el archivo.

En los últimos días estuvo enviando mensajes a sus millones de fanáticos en Instagram para instarlos a participar en las elecciones generales.

La diva del pop dejó ver que su voto sería emitida por correo uniéndose a la lista de celebridades que se han manifestado en las elecciones.

“¡La boleta está aquí! ¡Y es #VoteEarlyDay! Hoy es el día perfecto para unirse a los 46 millones de personas que ya han emitido su voto en las elecciones de 2020. ¡Visite VoteEarlyDay.org para hacer su plan para votar temprano ahora!”, escribió días atrás.

Actualmente, son varios millones más los que han emitido sus votos anticipados.

No es la primera vez que Lady Gaga usa su posición de estrella para llamar a los fans y el resto de la sociedad estadounidense a votar. De hecho, ha sido una de las celebridades que más se ha manifestado abiertamente en las redes sociales y verla activa en Instagram para estas elecciones ya es algo habitual.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s