Cine

Crece la posibilidad de filmar la primera película en el espacio, con Tom Cruise

LOS ÁNGELES.- Los estudios Universal Pictures está en negociaciones para llevar a cabo el rodaje de la película que Tom Cruise, la NASA y Elon Musk quieren filmar en el espacio. De acuerdo a una exclusiva de la revista Variety, confirmada después por medios especializados y difundida a través prensa especializada de Los Ángeles, los estudios están manteniendo reuniones para asegurar las condiciones del rodaje y el presupuesto, que las previsiones más optimistas estiman en 200 millones de dólares.

Si logran un acuerdo sería la primera película rodada en el espacio, concretamente en la Estación Espacial Internacional según el proyecto que la propia NASA confirmó en mayo y que cuenta con la colaboración de Elon Musk (fundador de SpaceX).

“Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA”, escribió en Twitter el administrador de la agencia aeroespacial estadounidense, Jim Bridenstine.

Además de ser protagonizada por Cruise, la cinta contará con el cineasta Doug Liman como director. Ambos trabajaron juntos en Al filo del mañana (2014) y Barry Seal: Sólo en América (2017), pero en este caso el realizador también deberá escribir el primer borrador del guion y figurará además como productor.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: