Cine

Mel Gibson mantuvo en secreto su contagio por Covid-19; ya recuperado

NUEVA YORK.- De acuerdo a The New York TimesMEL GIBSON estuvo internado en el mes de abril, luego de dar positivo en el test de coronavirus. Al día de hoy, según aseguró su representante, el actor se encuentra recuperado.

Ahora, varios meses después, The New York Times informó que el actor fue tratado con Remdesivir, un farmaco que cuesta U$S 3.000 por paciente. Actualmente el actor ya se encuentra recuperado y dio negativo a varias pruebas que se realizó en las semanas consecutivas a su internación.

La estrella de 64 años, permaneció en un hospital en Los Ángeles durante una semana. Fue tratado con Remdesivir y desde entonces, ha dado negativo a la prueba en varias oportunidades.

Esta noticia llega después de que la polémica reputación del actor sumara un nuevo capítulo, cuando la actriz Winona Ryder revelara un desagradable episodio que vivió junto al actor en una fiesta.

“Estábamos en una fiesta con uno de mis mejores amigos y Mel Gibson fumaba un cigarro. Todos estábamos hablando y él le preguntó a mi amigo, que es gay: ‘Oh, espera, ¿me voy a contagiar de sida?’ Después surgió algo sobre los judíos, y él me dijo: ‘No eres un esquivadora de hornos, ¿verdad?’”, dijo el pasado mes de junio a Sunday Times.

La pandemia de coronavirus afectó a cientos de actores y actrices en todo el mundo a lo largo de estos últimos meses. Los contagios que más se destacaron en la industria cinematográfica fueron los de Tom Hanks (Forrest Gump), Kristofer Hivju (Game of Thrones), Itziar Ituño (La casa de papel) y Andrew Jack (Indiana Jones, Star Wars), quien lamentablemente falleció a sus 76 años a causa del virus.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: