Jennifer Aniston quiere cerrar las heridas de la infancia con su padre de 88 años

LOS ÁNGELES.- JENNIFER ANISTON, de 51 años, permanece como una de las actrices de Hollywood más amadas en el mundo. A millones de sus fans les sigue cautivando su belleza, sus ojos y su delicadeza, cuyo símbolo de éxito con Friends, hacen que sus fans la consideren especial.
Hoy, después de muchos años sin tener una relación estrecha con su padre, Jennifer lo perdonó y retomaron la relación. Su padre, John Aniston, tiene hoy 86 años y también fue actor en series como su hija.
“Jennifer no habló con él durante mucho tiempo”, se comentó en The Mail on Sunday.  Sus padres se divorciaron cuando ella solo tenía 10 años y su papá se fue por un año.
aniston.jpg
Pero al parecer, la pandemia por coronavirus que la tiene tan preocupada hizo que le hable por teléfono todos los días a su padre. “Es como si se hubiera dado cuenta de que la vida es muy corta y quisiera que su relación fuera la mejor posible”, declara una fuente al periódico. “Mi padre no estaba allí. Y se marchó durante un tiempo, cerca de un año”, contó la actriz en alguna oportunidad.
anistontres.jpg
La relación con su madre Nancy Down tampoco fue sencilla y estuvieron alejadas durante unos 15 años, a partir de que ella publicara un libro sobre la vida familiar de los Aniston en 1999, en pleno auge de Friends. De hecho, el libro se llamó From mother and daughter to Friends: A memoir hardcover, y Jennifer estalló. Tan grande fue la pelea que ni siquiera estuvo invitada a la boda entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Con el tiempo se reconciliaron y en 2016, Nancy murió.
anistonuno.jpg
Con información de ANSA
TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s