Auguran un digno final a la trilogía de “Star Wars” con el ascenso de Skywalker

HOLLYWOOD.- El ascenso de Skywalker es para la nueva trilogía de STAR WARS, “un final muy digno. Espero que la audiencia esté de acuerdo. En el set hubo un sentimiento compartido de alegría. Estábamos muy contentos con lo que estábamos haciendo. Y creo que todo esto también se verá en la pantalla”, así lo expresa Daisy Ridley, su protagonista, en el papel del poderoso y misterioso Jedi Rey, de la trilogía secuela para el universo creada por George Lucas, que termina con el capítulo El ascenso de Skywalker, que se estrena en cines italianos desde este 18 de diciembre con Walt Disney, dos días antes del estreno en Estados Unidos.

Detrás de la cámara se encuentra JJ Abrams, motor del nuevo curso de la saga y director del primer capítulo El despertar de la fuerza (2015), seguido en 2017 por El último Jedi de Rian Johnson. Entre los beneficios ya anunciados (también del trailer) se encuentra el regreso de Billy Dee Williams, en el papel de uno de los personajes iconos de la trilogía original, Lando Calrissian.

En el reparto, junto con los coprotagonistas John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, también están Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, Ian McDiarmid y en formas que el público descubrirá, Carrie Fisher y Mark Hamill.

En la trama se garantiza un nuevo ” viaje épico a una galaxia lejana “, en la emocionante conclusión de la icónica saga Skywalker, en la que nacerán leyendas y tendrá lugar la batalla final por la libertad.

285px-Star_Wars_The_Rise_of_Skywalker.png

Para Daisy Ridley, JJ es la persona adecuada para esta película, y siendo también una gran fanática de Star Wars con un gran conocimiento básico (de la saga), ella sabe cómo conectar todos los elementos maravillosamente”.

La actriz británica, nacida en 1992, se convirtió en una joven promesa, ya con el primer capítulo de la secuela de la saga, una estrella mundial, considera el camino de su personaje en esta tercera película “difícil”. Pero creo que Rey se formó gracias a todos (de los otros personajes) de una manera que entenderán. Comprenderá la intrincada personalidad de Kylo (Conductor) y la personalidad solitaria de Rey.

También encontraremos a Chewbacca, el imponente e incomprensible Wookie interpretado en la trilogía secuela del finlandés Joonas Suotamo: “Una de las razones de la fascinación infinita con estas historias es la ambición de entrar en este mundo que de alguna manera nos recuerda a nuestro – explica – pero eso también nos ofrece una realidad donde podemos refugiarnos, aprender algo y vivir a través de estos personajes”.

star-wars-jedi-1560150682.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden intesar:

La Valentía va por todo en música banda

Falleció Robert Walker Jr., actor de “Viaje a las estrellas”, “Dallas” y “Columbo”

Expo-homenaje “Fellini 100 Genio inmortal” en el centenario de su natalicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s