Música

La Valentía va por todo en música banda

TEHUACÁN, Puebla.– Tal y como su nombre lo indica, LA VALENTÍA, banda del género norteño, iniciará presentaciones en todo el territorio nacional , así como proyecta realizar el crossover a los Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde ya son conocidos por la interpretaciones de sus exitosos temas.

LA VALENTÍA es una agrupación que inició en 2008, en la Ciudad de Tehuacán, Puebla,  con integrantes de Veracruz, Oaxaca y Puebla, sin considerar que la música no tiene fronteras, con tres producciones discográficas tituladas: El final, Algo más y Más
valientes.

El público y sus seguidores adoptaron sus canciones en varios estados de la República Mexicana como: Puebla, CDMX, Nuevo Leon, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Chiapas, entre otros.

hqdefault.jpg

LA VALENTÍA es una banda que siempre se ha distinguido por su propio estilo y versatilidad musical, y ha provocado que otras agrupaciones se unan a este concepto musical haciendo duetos con artistas como: Jorge Domínguez y su Grupo Super Class, German Román y Mi Banda el Mexicano, los Yes-Yes, la reina banda Indomable y el grupo los Papis teniendo una gran respuesta del público.

VALENTÍA.jpg

Han sido ganadores del concurso estrellas radio Kbuena de la Ciudad de México, a nivel nacional han participado con mas de 700 agrupaciones de todo el país , obtuvieron el premio por su tercera producción discográfica titulada Más Valientes que Nunca”, que se encuentra en las principales plataformas digitales . También han sido invitados a grandes eventos de alfombra roja y dorada, como la entrega de premios de la revista Monitor Latino en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

5ta entrega de Premios Latinomania en la ciudad de Guadalajara, obteniendo el premio al grupo revelación del norteño banda.

Aquí puedes ver el vídeo “LA VALENTÍA”

Participaron en la tercera entrega de los premios BANDAMAX de 2014 en el Palacio de los Deportes en la CDMX. Han participado en varios festivales de radio: la Kbuena Ciudad de México, radio Lobo, Celaya, la Comadre de Temixco, Morelos, Mradio de Calpulalpan en Tlaxcala, Stereo Max San Martin Texmelucan, La Mejor 105.3 Huajuapan de León, Oaxaca, La Mejor 100.7 Tehuacán, Puebla, la Invasora, Tlacotepec puebla, La K BUENA de Acayucan, Veracruz, por mencionar algunas.

Estos triunfos son con temas inéditos de grandes compositores como lo son:

No inventes, de Ariel Barreras
Tú eres X, de Espinoza Paz
Con la duda, de Santiago Basteri
Solo buenos amigos, de Raúl Garza
Dueño de Sinaloa, de Pepe Solano

BANDA VALENTÍA.jpg

Por Óscar Velázquez

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

“The Slippers”, las increíbles zapatillas de Dorothy en “El mago de Oz”

Café Tacvba tendrá su segundo MTV Unplugged este jueves en Latinoamérica

Famosos y celebridades levantan la voz ante desastre ambiental en la Amazonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: