Últimas notas

La Canirac participa activamente en el Desfile Internacional del Día de Muertos

El Presidente Nacional de la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condomentados), Lic. Francisco Fernández Alonso, formó parte del presidium durante la ceremonia de inauguración del Desfile Internacional del Día de Muertos, cuyo desfile se llevará a cabo el próximo domingo 27 de octubre a las 14:00 horas en un recorrido, que será de poco más de 5 kilómetros, saldrá desde el Zócalo, pasando por 5 de mayo, Av. Juárez, Reforma y terminará en la Estela de Luz. y posteriormente, del punto final del desfile oficial partirá una procesión con los carros que pueden empujarse hasta Polanco.

La CANIRAC se hace presente en este evento tradicional, tiene una participación activa, ya que los restaurantes miembros de la Cámara apoyarán con el servicio de comidas especiales, diversos descuentos, además de proporcionar pan de muerto y altares es sus diferentes establecimientos para conmemorar este día tan especial y de enorme significado para los mexicanos.

El desfile se realizará el domingo 27 de octubre, a las 14:00 horas, las calles se adornarán con catrinas y calaveras, así como con personajes emblemáticos de la cultura mexicana en una fiesta llena de colores, música y algarabía. En esta edición el Festival Internacional de Día de Muertos tendrá como tema central “Un regalo de cantos y flores de México para el mundo”, aludiendo al poema Un recuerdo que dejo, de Nezahualcóyotl.

Este año se esperan más de dos millones de asistentes, quienes incluirán algunas figuras ya tradicionales, como la Frida Kahlo monumental o la tradicional representación del Tzompantli, además de nuevas adiciones, como un Mictlantecuhtli de cuatro metros de altura, creado por el Colectivo Última Hora, quienes también crearon las calaveras que aparecieron en Spectre. ¡Prepárate para una jornada dedicada a celebrar el Día de Muertos, una de nuestras más grande tradiciones!

maxresdefault.jpg

 

Paola Félix Díaz, directora General del Fondo de Promoción Turística de Ciudad de México, señaló que a pesar de que Torruco estimó un ingreso de 2 mil millones de pesos, esperan más de 5 mil millones como parte de la derrama económica porque paralelo al desfile, se tiene la Fórmula 1 y una campaña activa internacional en diferentes países donde se está promoviendo el desfile.

Además, expresó que más de 250 empresas se han sumado hasta ahora al Desfile Internacional de Día de Muertos como la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad de México (CANACO), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), agencias de tour operadores, entre otras.

5c5e8b656a44ea60b4d4b08ff93ebdc2.jpg

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Carlos Aragón, un actor de primera en el círculo de la maldad, en “Cuna de Lobos”

La Sonora de ahora se llama Viña del Mar

Demi Lovato, a un año de salvar la vida, pierde a un amigo cercano por las drogas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: