Últimas notas

El video de Queen “Bohemian Rapsody” bate récord en YouTube: 1 billón de views

El icónico video Bohemian Rhapsody de la banda inglesa Queen, ha alcanzado oficialmente más de mil millones de vistas en YouTube; hace historia como el primer video estrenado antes de los años noventa en alcanzar esta cifra en la plataforma.

El video que acompaña a la canción de 1975, Bohemian Rhapsody, es reconocido generalmente como el primer video musical con el que se promocionó un sencillo, impulsando y subiendo el estándar para el género de ahí en adelante. Hoy en día continúa inspirando y amenizando a millones de fans alrededor del mundo, a más de 40 años de su lanzamiento.

1541613045_956257_1541673230_gigante_normal.jpg

Para celebrar este acontecimiento único, a partir de hoy está disponible una nueva versión del video en alta definición, en exclusiva desde el canal de YouTube de la banda. A partir de este momento, los fans de Queen podrán disfrutar del video, restaurado a su máximo esplendor, como se pensó originalmente. Adicionalmente, los seguidores de la agrupación tendrán acceso a la letra de la canción en diferentes idiomas, incluyendo en inglés, español, italiano, francés, japonés, polaco, alemán, coreano, checo, ruso y turco, al mismo tiempo que disfrutan del video.

Para honrar aún más este significativo logro, Queen, en alianza con YouTube, Universal Music Group y Hollywood Records, ha anunciado el lanzamiento de la campaña única You Are The Champions, que le dará una oportunidad única a los fans de la banda de ser parte de la historia de Queen siendo protagonistas en tres completamente nuevos videos para tres de las canciones más queridas de la banda.

Músicos, cantantes e instrumentistas podrán formar parte de Bohemian Rhapsody. Mientras que bailarines tendrán la oportunidad de crear su propia interpretación de Don’t Stop Me Now, con la ayuda de un video instructivo creado por Polly Bennett (instructora de movimiento de Rami Malek durante el rodaje de la cinta Bohemian Rhapsody), y finalmente, los artistas visuales tendrán la oportunidad de diseñar cualquier palabra o frase de A Kind of Magic.

EN REDES:

Para más información, no dejen de visitar el sitio YouAreTheChampions.com. Los videos finales serán publicados más adelante desde el canal oficial de Queen en YouTube.

1518397.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: