Últimas notas

AstroLuca también celebra la canción de David Bowie “Space Oddity”, a 50 años

ROMA.– No podía dejar de hacerse presente el astronauta Luca Parmitano, para celebrar los 50 años de la canción de DAVID BOWIESpace Oddity, un verdadero himno espacial que ha hecho soñar a millones de personas.
cq5dam.web.738.462.jpg
AstroLuca lo recuerda en un video publicado en las redes sociales unos días después del lanzamiento de su segunda misión Más allá, que tendrá lugar el 20 de julio con motivo de otro aniversario histórico, el Apolo 11.

“En unos pocos días seré lanzado al espacio para mi segunda misión, exactamente en el 50 aniversario del aterrizaje del Apolo 11”, explica AstroLuca a sus seguidores. “Hoy es otro 50 aniversario, el del lanzamiento de Space Oddity, que también tuvo lugar en julio pero de 1969″.

VIDEO SPACE ODDITY:

 

 

Las notas melancólicas que acompañan la historia del viaje espacial del comandante Tom llegaron a los oídos de Parmitano cuando aún era un niño, pero luego regresaron varias veces para hacerle soñar incluso de adulto.

“Lo realmente increíble de esta canción, explica el astronauta (Esa) de la Agencia Espacial Europea, es que no solo me ha inspirado a mí, a mis compañeros astronautas y amigos, sino a muchas personas de todo el mundo, que la han interesado en el espacio. Por esta razón, en nombre de todos, me gustaría desear un buen 50 aniversario de la “rareza del espacio”, un himno de nuestro tiempo que trajo la maravilla del espacio en la Tierra. Hola y hasta pronto, comandante Tom “.

 

david.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: