Últimas notas

CON LETRA GRANDE: “BEAUTIFUL BOY”

El viaje de una familia en la lucha contra las adicciones. ¿Qué le pasó a mi hijo? ¿A nuestra familia? En qué me equivoque? suelen ser algunas de las preguntas que cualquier persona puede hacerse en una situación así, de ahí que BEAUTIFUL BOY, SIEMPRE SERÁS MI HIJO (Penguin Random House, DeBolsillo), escrito por el también periodista DAVID SHEFF, está dedicado a las mujeres y hombres que han dedicado sus vidas a entender y luchar contra las adicciones.

porro.jpg

«Este libro es para todos ellos y sus familias: a las personas que comprenden la historia de mi familia porque la han vivido y todavía la viven. Y a padres como yo», señala Sheff.

La Organización Mundial para las Naciones Unidas instauró en 1987 la conmemoración del Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas cada 26 de junio.

937x553_502710b458drogas.jpg

LA TRAMA:

BEAUTIFUL BOY es una historia que retrata el viaje de una familia en la lucha contra las adicciones. A lo largo de sus páginas las tormentosas preguntas que acompañan a David Sheff en su viaje a través de la adicción a las drogas y los intentos de desintoxicarse de su hijo Nic.

Antes de hacerse adicto, Nic Sheff era un niño encantador, alegre y simpático. Adorado por todos, era un buen estudiante y un gran atleta. Pero las metanfetaminas lo transformaron en un tembloroso espectro que mentía, robaba y que llegó a vivir en las calles. En estas páginas, David Sheff traza las primeras señales de alarma y la negación ante el problema, así como su propia preocupación obsesiva por Nic, que se convirtió en otro tipo de adicción con consecuencias igualmente trágicas.

mail.jpg

DEL AUTOR

David Sheff es escritor y periodista. Sus numerosos artículos y entrevistas han aparecido en el New York TimesRolling StonePlayboyWired Fortune, entre otros. Su artículo para el New York Times “Mi hijo adicto” mereció un premio de la Asociación Psicológica Americana por su “extraordinaria contribución al entendimiento de la adicción”. Sheff y su familia viven en Inverness, California.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: