Últimas notas

EL MIEDO NO ANDA CON “LUTHER”, NUEVA TEMPORADA POR FILM&ARTS

En un aparente callejón sin salida luego de ser señalado de asesinato, el nada común detective LUTHER continúa con sus casos repletos de adrenalina en la telera nuestra de FILM&ARTS este día a las 22 horas en su segunda temporada de esta serie protagonizada por IDRIS ELBA, el inolvidable Stringer Bell de “The Wire”.

TsTiJbTA.jpg

Luther vuelve a transitar por las calles de Londres, donde parece que nunca sale el sol y en el que un asesino enmascarado juega con el miedo de las personas.

Luego de perder a su mujer en la primera temporada, Luther se cambia de unidad junto con su compañero Justin Ripley para resolver casos más violentos. El peculiar inspector debe enfrentar el surrealista caso de un asesino enmascarado. A medida que aumenta el número de cadáveres, Luther debe usar todas sus habilidades para detener al asesino. Paralelamente intenta rescatar a la hija de un conocido del peligroso mundo de la prostitución.

uykPLRag.jpg

UN DATO:

Idris Elba recibió  el Globo de Oro al mejor actor de televisión en 2011 por su trabajo en esta serie. El resto del elenco está formado por Ruth Wilson, Warren Brown, Paul McGann, Michael Smiley y Dermot Crowley, entre otros.

aPPdXkPg.jpg

¿DÓNDE VERLA?

El canal Film & Arts puede verse en México por: AxtelTV (625),  Totalplay (494), Sky (427  y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

EN REDES:

Sitio web: www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV

Instagram: @filmandarts.tv

u4-OohZg.jpg

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: