TV

Murió Enrique Muñoz “El reporteronte” de Matutino Express, a los 57 años

Integrante y uno de los fundadores de MATUTINO EXPRESS (Foro TV, lunes a viernes, 08:00 horas), ENRIQUE MUÑOZ falleció a los 57 años sin especificarse las causas de su deceso, por lo que sus compañeros de emisión le expresaron sus condolencias a la familia del reportero: su esposa, sus hijos y nieta.

ENRIQUE MUÑOZ siempre acompañó la trayectoria de Esteban Arce desde que éste formara el equipo del programa El Calabozo, junto al “Burro” VanRanquin en Canal 5 y Tele Hit.

Melómano de corazón, Muñoz fue conductor de la sección La Tornamesa: el primer disco en su colección personal fue el sencillo Roll over Beethoven de los Beatles. A los 17 años fundó Strong’s, un grupo de música para eventos sociales. Fue en un aniversario de radio WFM 96.9 celebrado en un bar de la CDMX donde pidió trabajo a Alejandro González Iñárritu, ahí presente, junto al resto del equipo de producción y locutores como: Martín Hernández, Charo Fernández, Martha deBayle, El Burro Van Rankin, y Esteban Arce.

images.jpg

Se transformó en fonotequista y esta actividad la describió Muñoz como “uno de los mejores trabajos de mi vida”: “ser el encargado de la música de madrugadas y fines de semana”.

En la estación WFM, el productor Guillermo del Bosque lo invitó a formar parte del programa El Calabozo, que se transmitía de lunes a viernes en Telehit. Desde entonces, ha formado parte del equipo de Esteban Arce, con quien pasó por estaciones de radio como MVS, Radio 13, el portal de internet Alo.com y Reporte 98.5 FM.

A lo largo de MATUTINO EXPRESS, sus compañeros recordaron anécdotas en sus numerosos reportajes sobre comida, entrevistas con habitantes de la Ciudad de México y vivencias al lado de Muñoz, sin poder contener al aire el llanto.

maxresdefault.jpg

DESCANSE EN PAZ ENRIQUE MUÑOZ

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

¡OOPS! A BRITNEY SPEARS LE ESCONDEN LAS BOTELLAS DE ALCOHOL EN SU TOUR

GLENN CLOSE VA QUE VUELA RUMBO AL OSCAR POR “THE WIFE”

DISNEY ADQUIERE 21th CENTURY FOX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: