Últimas notas

Este Dominguito Sagrado se conmemora el Día Mundial de la Risa por la Paz

ROMA.- Este día se celebra el Día Mundial de la Risa por la Paz en el mundo, establecido por el doctor indio Madan Kataria , fundador en 1995 del movimiento internacional de la risa yoga. Salud, felicidad y paz, esta es la misión de la práctica y la razón por la cual cada primer domingo de mayo se organizan muchas iniciativas en todo el mundo, para crear una conciencia global de hermandad gracias a la risa, el lenguaje universal que todos pueden hablar.

e4dbdb80ea423759e00037d41d2d06a9.jpg

En Italia la gente se reúne en los parques para leer la carta de la Dra. Kataria y celebrar con una sesión. Además, el propio Madan Kataria promovió la iniciativa “Un minuto de risa para la paz mundial”, y pidió a todos un video de un minuto que están recopilando en una página de Facebook. Finalmente, lanzó una petición en Change.org ( http://bit.ly/2UWl53W ), aún activa y todos están invitados a firmar, a pedir un minuto de Risa por la paz en la apertura de los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, por “la creación de sociedades pacíficas que enfaticen la dignidad humana”, como se establece en la Carta Olímpica.

images.jpg

“Elegir reír es importante y serio, de modo que la misión de la Yoga de la risa es, ante todo, salud y felicidad, de las cuales la paz es una consecuencia directa, explica Lara Lucaccioni , la Master Trainer italiana más activa de la disciplina y promotora del evento.

RISA.jpg

“Si se superan los prejuicios debidos a la creencia de que es absurdo. reír sin una razón y comenzar a practicar, comienza a experimentar beneficios extraordinarios y establece una nueva forma de vida, de relacionarse con los demás, de enfrentar problemas cotidianos, aplicaciones sorprendentes de valor terapéutico difundidas por toda Italia y todavía poco conocidas. “Así como estoy sorprendiendo las historias de cambio de las que he sido testigo directo, comenzando por mi cuenta. Invito a todos a descubrir la belleza de esta disciplina, tan simple como revolucionaria”. 

hqdefault.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: