Últimas notas

El legendario Gene Simmons, bebida a base de marihuana, su nuevo negocio

NUEVA YORK.- El líder de la banda KISS, GENE SIMMONS, decidió incursionar en un nuevo negocio, sin dejar de lado la música y los conciertos en vivo, el lanzamiento de una bebida gaseosa a base de marihuana.

Para ello, el músico nacido en Haifa (Israel) estableció un acuerdo con el conglomerado canadiense de cannabis Invictus, y juntos anunciaron el lanzamiento de las bebidas gaseosas CBD MoneyBag.

Simmons, que se encuentra en plena gira por Estados Unidos con su banda, se había asociado el año pasado con Invictus con el objetivo de desarrollar licencias y oportunidades de productos.

genedos.jpg

“Invictus tiene una gran plataforma para ayudar al Rock con la adquisición y el lanzamiento de una nueva línea de bebidas Cannabis bajo la marca MoneyBag Soda”, explicó el bajista y cantante de KISS.

“Estos productos proporcionarán a los clientes una experiencia excepcional en todo momento”, continuó Simmons, de 60 años.

La nueva línea de Simmons de MoneyBag Sodas incluirá una bebida cola, una cola de dieta, una cerveza de maíz, una cerveza de jengibre y un refresco de crema.

Por su parte, George E. Kventon, director ejecutivo de Invictus, aseguró que decidieron acercarse a Gene “sobre la base de sus éxitos dentro y fuera del escenario”.

“Pero su papel ha ido mucho más allá de eso”, agregó Kveton.

Los productos serán producidos en colaboración con Rock Steady Sodas Inc., ubicada en Nueva York.

geneuno.jpg

El CBD, también conocido como cannabidiol, es un compuesto cannabinoide no psicoactivo derivado del cáñamo, que se atribuye a los beneficios antiinflamatorios, anticonvulsivos y para aliviar el dolor, señaló la compañía a través de un comunicado.

Simmons, a pesar de su personaje de estrella de rock, siempre ha afirmado que nunca utilizó drogas, a diferencia de otros artistas de la época.

Además de ser una leyenda del rock, Simmons también es autor, estrella de televisión (en reality shows) y empresario. Como músico y el cerebro detrás del marketing de KISS, la banda vendió más de 100 millones de álbumes, y logró construir un imperio de productos a través de licencias (más de cinco mil), que incluyen desde camisetas y cómics, hasta máquinas de pinball, tarjetas de crédito y luncheras.

 Nacido como Chaim Witz, el músico y compositor de ascendencia judía húngara, alcanzó fama mundial con su banda y su personaje de “The Demon” en KISS, la agrupación que formó junto a Paul Stanley a comienzos de los años 70.

gene.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Este Dominguito Sagrado se conmemora el Día Mundial de la Risa por la Paz

CON LETRA GRANDE: HARRY POTTER YA ESTÁ EN CHINO

La única internacional Sonora Santanera, el 11 de mayo en el Multiforo Tlalpan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: