Últimas notas

Se abre el club de destilería de Bob Dylan

NUEVA YORK.- Se llamará Heaven’s Door, como en la icónica canción de la banda sonora de la película Pat Garrett and Billy the Kid, y se presentará en una histórica iglesia de Nashville desconsagrada. Se trata de la destilería homónima que el año pasado formó una alianza con BOB DYLAN, que abrirá una nueva sede en otoño de 2020 con un restaurante, bar y centro de artes donde se alojarán pinturas y esculturas de metal del artista ganador del Premio Nobel de Literatura.

 

El espacio de usos múltiples también incluye una “biblioteca” para degustaciones de varios tipos de whiskies y un auditorio de 360 ​​asientos. La iglesia en el centro de Nashville se remonta a la década de 1860 y no se ha utilizado para el culto durante algún tiempo.

BOBUNO.jpg

El anuncio coincide con el 50 aniversario del álbum Nashville Skyline, el primer proyecto real con el legendario dúo Girl from the North Country. con Johnny Cash, que se publicó el 9 de abril de 1969. Hace tres años, la música country, el Salón de la Fama y el Museo destacaron la relación entre Dylan y Nashville en un espectáculo popular sobre el papel que tuvo la ciudad de Tennessee en la creación de un puente musical entre el Cinturón de la Biblia y el resto de los Estados Unidos en años de fuertes tensiones civiles y asesinos políticos

La compañía entre Dylan y Heaven’s Door se anunció en abril de 2018: “En décadas de viajes he podido probar algunos de los mejores ejemplos que el mundo del whisky tiene para ofrecer. Este es un gran whisky”, dijo en su momento el cantante.

“Nashville es el hogar más natural para la destilería y la Iglesia de Elm Street, el lugar ideal para el arte de Dylan, el centro físico y espiritual perfecto para la marca y el arte de Bob”, dijo Marc Bushal, el empresario del Medio Oeste y CEO de Heaven’s Door Spirits, quien se unió al cantante después de ser un fanático de su música durante años.

BOBDOS.jpg

Heaven’s Door es la última aventura en las cien vidas del ganador del premio Nobel de 77 años que, en el frente comercial, ha prestado su rostro y su voz a los comerciales de la cadena de lencería Victoria’s Secret, para Cadillac, Apple, Pepsi, IBM y Google hasta el yogur Chobani y Chrysler para el Superb 2014.

Su línea de whisky incluye un centeno, un bourbon y un “doble barril” hasta ahora disponibles en línea.

BOB.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

Exclusivo para TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: