Venecia se prepara para su tradicional Carnaval y olvidar sus inundaciones

VENECIA – Próximo a realizarse, el tradicional Carnaval de Venecia 2020 constará de 150 eventos, 50 iniciativas para niños y adolescentes, y muchos eventos culturales con la participación de más de 300 artistas entre el centro histórico y el continente. El evento, programado del 8 al 25 de febrero, se titula La vida es un juego de locura en el que el corazón siempre tiene la razón, inspirado, como recordó el alcalde Luigi Brugnaro, en una frase de Erasmo de Rotterdam.

FIESTA.jpg

Será un Carnaval dirigido por Massimo Checchetto, girará en torno al tema del amor declinado junto con el juego y una pizca de locura. Todos los espectáculos tradicionales serán confirmados, con algunas novedades más, como una cita, aún sorprendente, programada en la plaza de San Marcos para el Día de San Valentín, el día de los enamorados.

La organización es impresionante, con un presupuesto de 2 millones de euros (la mitad de los cuales es financiado por patrocinadores), coordinado por el consejo de la administración municipal de Vela municipalizado, con la participación de las instituciones culturales de la ciudad, otras filiales y la coordinación de fuerzas. de la orden para garantizar una fiesta de seguridad.

images.jpg

Entre los eventos importantes, los que ahora están más vinculados a la tradición, se encuentran: el 8 de febrero, la fiesta tradicional en el agua con un espectáculo en botes a lo largo del Río di Cannaregio, que abrirá los locos bailes de amor con dos actuaciones. Al día siguiente, domingo 9 de febrero, se renovará la procesión de agua de remo, comenzando desde Punta della Dogana y llegando a Rio di Cannaregio, donde se abrirán los puestos de comida y vino con los manjares de la cocina veneciana. Gran final con la llegada de Pantegana.

Piazza San Marco siempre será el escenario de espectáculos y desfiles, pero también un lugar para encuentros lúdicos en nombre del amor, máscaras y espectáculos locos.

El domingo 16 de febrero habrá un vuelo del Ángel desde el campanario de San Marco; mientras que el vuelo de L’Aquila está programado para el domingo 23. Gran final martes 25 de febrero con el tradicional Svolo de la gran pancarta del León de San Marco para celebrar el cierre del Carnaval de Venecia con adiós a 2021 “Venecia está brillando de nuevo – it subrayó Brugnaro: el carnaval es una oportunidad para mostrar amor por Venecia al permanecer en la ciudad durante varios días, de manera lenta, lenta, sin golpes ni huidas “.

VENECIA.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA/ Óscar Velázquez

TV&SHOW/RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras notas que te pueden interesar:

Halsey estrena sencillo con video: “You Should Be Sad”, de su álbum “Manic”

El joven actor de Disney Channel, Cameron Boyce, falleció a los 20 años

“EL SECRETO DE SELENA”, POR TNT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s