Últimas notas

MODERN FAMILY ANUNCIA SU REGRESO

21043756_20130925113908218.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

LOS  ÁNGELES.-La simplicidad y la universalidad son el secreto del éxito de MODERN FAMILY, en el que todos, de alguna manera, pueden reconocerse.

La serie ha recibido 22 premios Emmy, incluidos 5 como Mejor Serie de Comedia, y un Globo de Oro por Mejor Serie de Comedia. En FOX + 1 (113, Sky) hay un canal dedicado por completo a los eventos de la familia Modern Family, que cubrirá las nueve temporadas, hasta el 8 de marzo, a la espera de ver la décima temporada.

La undécima temporada, última de la serie, se ha anunciadoque oficialmente. 

La serie creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan (ambos guionistas de la frase Frasier) con la técnica mockumentary, cuenta la historia de una familia extendida muy lejos de los cánones tradicionales. Una visión realista de los cambios en la sociedad occidental, con personajes caracterizados por el carácter, las diferencias sexuales y culturales. 

Situada en Los Ángeles, una ciudad casi surrealista, la historia de la familia Pritchett, compuesta por Jay (Ed O’Neil), su segunda esposa joven colombiana Gloria (Sofía Vergara) y su hijo Mannie, se entrelazan con las familias de los dos hijos de Jay. Claire y Mitchell. Casada con el torpe agente inmobiliario Phil Dumphy (Ty Burrell), Claire (Julie Bowen) es una mezcla entre una desesperada ama de casa y una mujer de carrera que lucha con sus tres hijos adolescentes, Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter),

En la décima temporada, el hilo será el amor: los tres hermanos Dunphy ya no son niños y tendrán que enfrentar elecciones importantes, como la que tendrá que llevar a Haley con su encantador novio. También habrá desarrollos entre Alex y su bombero y en la relación entre Manny y su primera novia real. 

FAMILIA.jpg

En cambio, los adultos continúan con sus vidas, obligados a aceptar el hecho de que están envejeciendo y el mundo que los rodea está cambiando. 

En la nueva temporada no solo habrá risas al por mayo, sino también el adiós a uno de los personajes de la serie. Pero no será la única novedad: de hecho, habrá una nueva entrada en la familia que traerá grandes estragos.

 

5642572.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: