Sofía Vergara dice adiós a Modern Family

MIAMI.- La actriz colombiana de 47 años, SOFÍA VERGARA, dijo adiós esta semana a sus compañeros de reparto en Modern Family, la serie que finalizó el rodaje de su undécima temporada y dice así definitivamente adiós a sus seguidores.
modern-family-finale-gallery-sofia-vergara-1-494x570.jpg
Se pudo ver a Vergara a punto de llorar mientras se despedía de sus compañeros, parte de esas familias que llegan a crearse entre los que, como ellos, han compartido trabajo durante 10 años de sus vidas.
La actriz expresó que nunca los olvidará porque los lleva a todos en el corazón, pero sentimentalismos y afinidades aparte, la serie marcó un antes y un después en su vida profesional. En octubre de 2018 la revista Forbes coronó a Sofia Vergara por séptimo año consecutivo como la actriz mejor pagada con unos ingresos de 37.3 millones de euros, casi cuatro más que en 2017.
Modern Family ha sido la culpable, porque de su éxito en ella también han surgido millonarias campañas publicitarias, e incluso una línea de moda.
SOFIADOS.jpg
La serie que, con un punto cómico, ha retratado y normalizado a familias diversas con problemas comunes, fue su catapulta a la fama en un momento en el que la ficción en televisión pasó de ser un trabajo de segunda fila para convertirse en plataforma de éxito, incluso para actrices y actores consagrados con grandes títulos en el cine.
Ni qué decir sobre las oportunidades que el auge de las nuevas plataformas de contenidos ha ofrecido a personas que antes hubieran pasado más desapercibidas. Si este ha sido o no el caso de Sofia Vergara ya no se puede asegurar, pero que la serie le ha cambiado la vida es un hecho constatado.
Tras dar el salto a Miami, firmar con Televisa y presentar programas y protagonizar telenovelas para ella, la ciudad del suroeste de Florida le quedó pequeña y probó suerte para hacerse un hueco como intérprete en Los Ángeles. Al principio no encajó con el prototipo de mujer latina y sensual y la actriz decidió oscurecerse el pelo para dar el personaje que le tenía preparado su nuevo destino.
Desde entonces se sucedieron los proyectos en cine, televisión y también en publicidad, además de ser una de las latinas más buscada para los calendarios.
sofiavergara-654x300.jpg
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s