Últimas notas

Christian Bach siempre rompió el molde

Al sensible fallecimiento a los 59 años de CHRISTIAN BACH, actriz y productora, mujer netamente emprendedora, se suma su aportación por romper los viejos esquemas de la otrora poderosa Televisa, para poder trabajar y producir proyectos con otras televisoras (TV Azteca y Telemundo).

Christian, de madre bailarina y quien le enseñó a amar la danza desde muy niña, atrajo siempre las miradas desde su llegada a México por su indiscutible belleza, y a quien Miguel Alemán Velasco le llenó el ojo para que llegara a México con varios proyectos para ella.

BBUfAJ2.jpg

Desde Los Ricos también lloran pasando por La patrona, Impostora, Vidas robadas, entre otras más, destacó por su presencia, su altivez, su don de mando y elegancia.

Su participación en telenovelas como Los ricos también lloran (1979), producción que marcó un antes y un después en la exportación internacional del género, la impulsó a prepararse a conciencia para ser una de las actrices mejor cotizadas en México. Bach también participación en el cine, destacando producciones como Gavilán o Paloma, Deseo y El secreto.

download.jpg

Además, fue productora de telenovelas como Agua y aceite, La calle de las novias, Azul y tequila, La chacala, entre otras más.

El hermetismo de su familia hacia la salud de la actriz, misma que la alejó de la televisión por espacio de cuatro años, originó diversas especulaciones.

En mayo de 2018, Humberto Zurita, su esposo, y su hijo Sebastián declararon que Christian se encontraba descansando en su casa de Los Ángeles.

cbach_hijos_web.jpg

Le sobreviven su esposo Humberto y sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita.

MÁS DATOS:

En 1986 co-protagonizó con Humberto Zurita la telenovela producida por Ernesto Alonso, De pura sangre, mismo año en el que se casaron.

Diez años más tarde la pareja Zurita-Bach decidió formar su propia empresa de producción, Zuba producciones, y dejar a Televisa para moverse a TV Azteca.

Dos años más tarde produjeron dos telenovelas La chacala y Azul tequila, una producción donde actuaron Bárbara Mori y Mauricio Ochmann.

Se unió a Telemundo en 2013 con la telenovela La patrona, con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.

En 2014, Christian y su hijo Sebastián Zurita participaron en la telenovela La impostora, protagonizada por Lisette Morelos.

Descanse en paz Christian Bach.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: