Últimas notas

La Guzmán, en caída libre frente a “Silvia Pinal…Frente a Ti”

Aquí sí cabe aquello de qué fue primero: ¿el huevo o la gallina? Alejandra Guzmán no sólo no tiene una vida y obra como para una bioserie y menos si aún vive una auténtica diva como su progenitora Silvia Pinal.

Que Televisa haya dormido el sueño de los justos y haya decidido tardíamente salir al aire con Silvia Pinal, es cosa que a los dueños de Imagen TV les valió lo que se dice un comino para entrar al aire antes que su competencia.

1538147190_955450_1538147491_noticia_normal.jpg

LA GUZMÁN tiene un libreto por demás inconsistente, un casting de medio pelo y por más que su protagónico, la colombiana Majida Issa, avienta el “bofe” y su resto, y pone todo su esfuerzo por hacer creíble a la rockera “sufrida” y aletargada con drogas, amores tóxicos y frustraciones hacia sus progenitores, esta producción no hace click con los telévoros.

El contraste de LA GUZMÁN, producción que va en picada, es SILVIA PINAL…FRENTE A TI, bioserie de Carla Estrada, cuyo hándicap a favor, pese a su anterior cancelación, es haber revisitado, una y otra vez, la vida y obra de la Pinal, pero junto con ella, con sus testimonios, de frente y, esperemos, sin tapujos, como ocurrirá cuando se llegue a la vida en común que sostuvo con Enrique Guzmán, quien hoy amenaza de demandar si es incluido con su nombre verdadero.

silvia-pinal-satisfecha-y-emocionada-con-bioserie-silvia-frente-a-ti-696x592.jpg

En esta bioserie hay recreación de época, inclusión de imágenes y secuencias originales, fondos musicales con canciones representativas de la época y de la Pinal, trabajo de maquillaje, peinados y vestuario, pero sobre todo aquellos momentos que marcan la vida de una mujer y actriz que no oculta, como debe ser en una bioserie, pasajes clave a lo largo de su vida, como fue el rechazo de su padre biológico, que le cambió para siempre el rumbo de su existencia.

De casting a casting, de libreto a libreto y de producción a producción, LA GUZMAN sucumbe ante SILVIA PINAL, asunto de bioseries, de castings, de producciones, pero de vidas, de legados…he ahí la gran diferencia.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: