Últimas notas

“Narcos”, todos los episodios y sus temporadas desde esta noche por A&E

Desde esta noche  las 22:50 horas por la telera nuestra de A&E, se emitirá por primera vez en televisión paga, todos los episodios y temporadas de manera continua de la multi premiada serie NARCOS, basada  en la historia de los carteles de Colombia y México

Las primeras tres temporadas de NARCOS están basadas en la historia de vida del narco colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria y el surgimiento del tráfico de cocaína en Colombia a partir de los años 80.

NARCOS en Colombia es una serie aclamada por la crítica y la audiencia que presenta la verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles de droga colombianos y que cuenta con un incomparable elenco internacional entre los que se encuentran Pedro Pascal, Boyd Holbrook, Manolo Cardona, Juan Pablo Raba, Bruno Bichir, Ana de la Reguera, Paulina Gaitan, Stephanie Sigman y el protagonista Wagner Moura, a quien en esta oportunidad y para darle más autenticidad A&E lo dobló en acento paisa oriundo de Medellín, Colombia-.

De diez episodios cada una, estas primeras tres temporadas relatan el camino que lleva adelante Pablo Escobar (Wagner Moura), el capo detrás de un lucrativo negocio de drogas, quien hará cualquier cosa para mantener su imperio. La trama, además, sigue la historia de Steve Murphy (Boyd Holbrook), agente norteamericano de la DEA (Administración para el Control de Drogas) quien es enviado a Colombia para investigar el tráfico de cocaína junto con su compañero agente Javier Peña (Pedro Pascal).

NARCOS.jpg

Estas temporadas profundizarán en la historia de vida de Escobar, desde el momento en que el químico chileno experto en drogas, Cucaracha, le acerca por primera vez su producto al capo narco colombiano Pablo Escobar, quien, a partir del auge de un lucrativo negocio de drogas buscará cualquier cosa para mantener su imperio. La trama continúa con Escobar y su familia adaptándose a la vida de fugitivos, mientras sus enemigos se unen en contra de él y, en su tercera temporada acontece la sangrienta cacería que terminó con la vida de Escobar.

Para darle mayor autenticidad a esta serie A&E, además de que decidió doblar al protagonista Wagner Moura para ver su interpretación con un acento paisa, generó para su campaña de marketing un tema musical colombiano, creado por Mauricio Arcas, ex integrante del reconocido conjunto venezolano Los Amigos Invisibles.

Va a a ser la primera vez que ‘Narcos’ se vea en una plataforma lineal sin necesidad de buffering, sin necesidad de streaming, o para quien la vio y la quiere volver a ver en continuado, ahora la va a poder ver por primera vez a través de un canal de televisión paga. No solo eso, el doblaje de la voz del protagonista principal, Wagner Moura, es algo muy sutil que hemos hecho, pero creo que el público va a notar una diferencia enorme en escuchar a Pablo Escobar hablando con un lenguaje paisa real, que un actor brasileño con el acento brasileño hablando español”, cuenta Eddy Ruiz, presidente y gerente General de A+E Networks Latin America. “’Narcos’ sin dudas es una de las series más conocidas y populares, sin embargo, no se ha visto en la televisión paga con lo cual este estreno es algo sumamente importante. Hay muchas personas en Latinoamérica que todavía no tiene internet o no tienen buena internet y, a lo mejor, no tuvieron la oportunidad de disfrutar una serie como “Narcos” de la manera en que se la vamos a presentar”, agrega.

09.JPG

La cuarta y la quinta temporada, también de diez episodios, corresponden a la nueva saga de la serie, esta vez en México, y se sitúa a partir de los años ’80 en el inicio de la guerra del narcotráfico mexicano durante esa década y narra el ascenso del cártel de Guadalajara, cuando comenzaba la guerra de la DEA contra la mafia y sus afiliados.

Narcos México, de los mismos productores de Narcos en Colombia, es protagonizada por Michael Peña, como el agente Enrique ‘Kiki’ Camarena; el actor mexicano Diego Luna, en el papel del narcotraficante líder del Cártel de Guadalajara Miguel Ángel Félix Gallardo; Teresa Ruiz, José María Yazpik, Alyssa Díaz, Fernanda Urrejola, Mariana Treviño, entre otros.

Cabe destacar que esta es una de las adquisiciones de A&E y que para el 2020 estrenará también la serie EL CHAPO, otra atrapante serie sobre narcotraficantes, que se mete de lleno en la vida de otro líder de cártel de droga mexicano y uno de los criminales más reconocidos en el mundo: Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

13 (2).JPG

TEMPORADA 1

HOY #101 DESCENSO (#101 DESCENSO)

El químico chileno experto en drogas conocido como Cucaracha le hace llegar su producto al famoso traficante colombiano Pablo Escobar. Mientras tanto, el agente de la DEA Steve Murphy se une a la guerra contra las drogas en la capital colombiana. ¿Cómo terminará todo en Bogotá?

Martes  26 de noviembre

#102 LA ESPADA DE SIMÓN BOLÍVAR (#102 THE SWORD OF SIMÓN BOLIVAR)

El grupo comunista radical M-19 realiza un ataque contra los narcotraficantes. Mientras tanto, el agente de la DEA Steve Murphy recibe clases sobre cómo trabajan las fuerzas de la ley colombianas de parte de su nuevo compañero de equipo, Peña. ¿Podrá adaptarse a sus métodos?

Miércoles  27 de noviembre

#103 LOS HOMBRES DE SIEMPRE (#103 THE MEN OF ALWAYS)

El agente de la DEA Steve Murphy y su compañero colombiano Peña se topan con los límites de la corrupción gubernamental cuando intentan desbaratar las ambiciones políticas del capo de la mafia colombiana, Pablo Escobar, probando que es un narcotraficante. ¿Conseguirán detenerlo?

Jueves  28 de noviembre

#104 EL PALACIO EN LLAMAS (#104 THE PALACE IN FLAMES)

A pesar de la presencia de un nuevo tratado de extradición, el gobierno de los Estados Unidos invierte más dinero para combatir el comunismo. Esto genera nuevos desafíos para el agente de la DEA Steve Murphy y su compañero Peña en su búsqueda por arrestar al narco Pablo Escobar.

 Viernes  29 de noviembre

#105 HABRÁ FUTURO (#105 THERE WILL BE A FUTURE)

Los excesivos y crueles métodos del narcotraficante Pablo Escobar dejan a los miembros de su grupo al borde de una guerra con Carillo y el gobierno colombiano. Mientras tanto, Peña intenta proteger a sus testigos cueste lo que cueste. ¿Será capaz de mantenerlos con vida?

 PERSONAJES

Pablo Escobar (Wagner Moura)

Un contrabandista cuya inteligencia y crueldad le permiten ingresar al mundo del narcotráfico donde se convierte en el narcotraficante más famoso del mundo. A medida que su imperio de cocaína continúa creciendo, también lo hace su lista de enemigos.

Steve Murphy Boyd Holbrook

Originalmente con sede en Miami, Steve Murphy es un agente de la DEA que se muda a Colombia para ayudar a derribar a Pablo Escobar y su cartel de drogas. Murphy se entera de que el poder de Escobar es más fuerte y de mayor alcance de lo que imagina la DEA y el gobierno colombiano.

Javier Peña (Pedro Pascal)

Javier Peña es un agente de la DEA con sede en Colombia que está asociado con Steve Murphy. Su comprensión de la política colombiana, junto con su lista de informantes, le permite trabajar el sistema.

Pacho Herrera (Alberto Amman)

Gustavo Gaviria (Juan Pablo Raba)

Gustavo Gaviria, es primo de Pablo y el aliado más confiable. Como empresario inteligente, Gustavo actúa como consejero y socio de Pablo, a medida que aumenta la riqueza y la influencia de Pablo.

Maria Victoria ‘Tata’ Henao (Paulina Gaitan)

Tata es la esposa de Pablo. Ella apoya a su esposo en todos los aspectos y nunca cuestiona sus elecciones. Tata sabe que Pablo la ama, pero también es consciente de que le es infiel.

11 (1).JPG

EN REDES: 

LATAM: @canalaetv / www.facebook.com/AETVLatino / www.canalaetv.com

BRASIL: @CanalAE / www.facebook.com/CanalAE / http://canalaetv.com.br/

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Charlize Theron y la confesión de su hijo

Árboles, carros, hielo y castillos, estos son los hoteles más increíbles para Semana Santa.

“Mamá de Luis Miguel murió asfixiada”: Óscar Miranda, vidente peruano

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: