Últimas notas

Raphael emocionó en segunda noche del Festival

SANTIAGO DE CHILE.- EL CANTANTE ESPAÑOL RAPHAEL EMOCIONÓ A LA QUINTA VERGARA AL ABRIR LA SEGUNDA NOCHE DE LA 60 VERSIÓN DE FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR.5c74add5a0a1d.jpgEL ARTISTA MOSTRÓ A SUS 75 AÑOS QUE MANTIENE SU CALIDAD VOCAL Y SU AMPLIO DOMINIO DEL ESCENARIO.
ACOMPAÑADO DE 70 MÚSICOS DE LA FILARMÓNICA, EL ARTISTA BRINDÓ UN CONCIERTO SINFÓNICO DE 107 MINUTOS DONDE REPASÓ SUS GRANDES ÉXITOS QUE HICIERON VIBRAR AL PÚBLICO.
TRAS CADA TEMA FUE OVACIONADO DE PRINCIPIO A FIN Y EL MONSTRUO (PÚBLICO) EXIGIÓ LA GAVIOTA DE PLATA Y DE ORO PARA
EL ARTISTA HISPANO QUE SUBÍA POR SEXTA VEZ AL PRINCIPAL ESCENARIO MUSICAL DE LATINOAMÉRICA. “YO PROMETO” FUE LA CANCIÓN ELEGIDA POR EL INTÉRPRETE PARA DEMOSTRAR POR QUÉ SIGUE EN LOS ESCENARIOS RATIFICÁNDOLO ENSEGUIDA CON EL TEMA “IGUAL DE LOCO POR CANTAR”, UNA CONFESIÓN QUE NO DEJA DUDAS DE SUS CONVICCIONES. LUEGO DIO NUEVA VIDA A SUS ÉXITOS DE “DIGAN LO QUE DIGAN”, UNA MAGISTRAL INTERPRETACIÓN DE “MI GRAN NOCHE”, QUE HIZO CANTAR Y BAILAR AL PÚBLICO QUE LO OVACIONÓ DE PIE. SIGUIÓ CON “PROVOCACIÓN” Y “LA NOCHE” DONDE NUEVAMENTE HIZO GALA DE SU HISTRIONISMO DEJANDO PREPARADO EL ESCENARIO PARA DESLUMBRAR HASTA LAS LÁGRIMAS CON SU VERSIÓN DE “GRACIAS A LA VIDA” DE LA CHILENA VIOLETA PARRA. RAPHAEL CONTINUÓ CON “LA QUIERO A MORIR”, DE FRANCIS CABREL; “HAZ AMIGO EL FAVOR”, “CUANDO TU NO ESTÁS”; “ESCÁNDALO”, DONDE NUEVAMENTE LA QUINTA SE PARÓ PARA BAILAR JUNTO AL ARTISTA QUE CERRÓ SU PRESENTACIÓN CON “YO SOY AQUEL” Y “COMO YO TE AMO”.5c74c1136d44f.jpgLUEGO VINO EL HUMOR DEL CHILENO DINO GORDILLO, QUE LOGRÓ CONQUISTAR AL PÚBLICO CON CLÁSICOS TEMAS COMO EL DE LA SUEGRA. EL COMEDIANTE LOGRÓ SACARLE CARCAJADAS AL MONSTRUO EN LO QUE SERÁ, DE ACUERDO A LO CONFIRMADO POR Él, SU ÚLTIMO SHOW EN EL CERTAMEN VIÑAMARINO.
UNA GAVIOTA DE PLATA Y OTRA DE ORO, CORONARON SU SÉPTIMA PRESENTACIÓN, QUE ESTUVO MARCADA POR LA PROPUESTA DE MATRIMONIO QUE LE HIZO A SU PAREJA, TRAS 22 AÑOS DE RELACIÓN.5c755dac7dacc.jpgYURI CERRÓ LA SEGUNDA JORNADA, LLENANDO LA QUINTA VERGARA DE ROMANTICISMO Y BAILE CON SUS CLÁSICOS TEMAS COMO “TODO MI CORAZÓN”, “ESTE AMOR YA NO TOCA”, “DAME UN BESO”, “ES ELLA MÁS QUE YO” Y “QUÉ TE PASO”. LA ARTISTA MEXICANA -EX REINA DEL FESTIVAL- VOLVIÓ A CONQUISTAR A LOS 55 AÑOS A LOS CHILENOS CON SU ESPONTANEIDAD, DIVERTIDA PERFORMANCE, QUE DESLUMBRÓ A TODOS SUS FANÁTICOS, NO PASANDO DESAPERCIBIDOS EL VESTUARIO QUE UTILIZÓ..
YURI FUE AGASAJADA TAMBIÉN CON LOS SÍMBOLOS DEL CERTAMEN; GAVIOTA DE PLATA Y ORO.
ESTA NOCHE, ABRE LA JORNADA EL PUERTORRIQUEÑO MARK ANTHONY, EN EL HUMOR ESTARÁ LA COMEDIANTE JANI DUEÑAS Y CERRARÁ LA JORNADA EL ESPAÑOL DAVID BISBAL.

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: