Últimas notas

EL FIN DEL ALZHEIMER

En el caso de esta enfermedad, es como si la naturaleza nos hubiera dado una lista de reglas escrita con tinta invisible y editada por criaturas malignas que reescriben capítulos completos a nuestras espaldas, refiere el doctor DALE E. BREDESEN en su libro EL FIN DEL ALZHEIMER (Editorial Grijalbo, 262 páginas), el primer programa para prevenir y revertir el deterioro cognitivo.

alzheimer.jpg

“Es imposible -agrega Bredesen– escapar de la gris marea de noticias sobre el Alzheimer: que es incurable y casi del todo intratable, que no hay forma confiable de prevenirlo y que lleva décadas derrotando a los mejores neurocientíficos del mundo”.

En EL FIN DEL ALZHEIMER, los lectores descubrirán que el Alzheimer no es una sola enfermedad, como se considera desde el punto de vista terapéutico, sino la suma de varios trastornos altamente influenciados por desequilibrios en 36 factores metabólicos capaces de detonar “encogimiento cerebral”.

Este libro también explica el protocolo científico diseñado para reequlibrar esos mecanismos por medio de ajustes al estilo de vida, incluyendo micronutrientes, niveles hormonales, estrés y calidad del sueño.

enfermoes--575x323.jpg

UN DATO:

Bredesen explorar en este libro el papel central que desempeña la alimentacion en el deterioro cognitivo, así como la importancia de la autofagia, la cual implica un estricto ayuno nocturno.

Los resultados son sorprendentes: de los diez primeros pacientes atendidos con el protocolo aquí descrito, nueve mostraron una reversión significativa durante los primeros meses del tratamiento, y desde entonces son cientos los pacientes y especialistas médicos que han atestiguado la insólita mejoría.

HAN DICHO:

“EL FIN DEL AZHEIMER es una obra monumental. El doctor Bredesen recontextualiza por completo esta afección devastadora, no como un proceso misterioso e irresoluble, sino como algo prevenible y, sí, también reversible: Dr. David Perlmetuter, autor de Cerebro de pan.

“Una lectura obligada para cualquiera que se pregunte qué puede hacer para enfrentar esta temible enfermedad, ya sea por sí mismo, por un ser amado o un paciente”: Dr. Nathan Price, profesor y director asociado de The Institute for Systems Biology.

“Todos los ciudadanos y profesionales de la salud interesado en el cerebro y su bienestar deben leer esta obra esencial. Les dará muchas de las bases para una auténtica revolución en medicina neurológica”: Dr. Michael Merzenich, ganador del Premio Kavit de neurociencias 2016.

CAPÍTULOS:

Dividido en cuatro partes: La solución al Alzheimer, Deconstruyamos el Alzheimer, Evaluación y terapias personalizadas, Maximicemos el éxito.

UNA FRASE:

“Este libro contiene las primeras buenas noticias en relación con el Alzheimer. Es una crónica de alegría, de la bendición que implica recuperar la vida. Unos de los pacientes sobre los que leerás dijo que volvió a permitirse pensar en el futuro cuando hablaba con sus nietos. Otra dijo que su memoria estaba en mejor condición que treinta años atrás. La esposa de un músico contó que su marido ha vuelto a tocar la guitarra; la hija de otra paciente contó que su madre, quien desaparecía poco a poco cada vez que la hija volvía a casa de la universidad, volvió a ser parte de la familia. Lo que leerás aquí es el comienzo de un mundo nuevo, el comienzo del fin del Alzheimer.

images.jpg

EN REDES: /megustaleermexico ,  @megustaleermex

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Depp ha dilapidado su fortuna

“El Swing del mono”, éxito musical del actor chileno Gustavo Becerra

Estreno de “25 años de Canal 22”

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. LIFE GOES TO THE MOVIES: ¿a quiénes y a cuántos famosos reconoces? – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Muere Richard Harrison, “El Viejo” de El Precio de la Historia – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Hugh Grant regresa a la pantalla – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: