Últimas notas

Muere Richard Harrison, “El Viejo” de El Precio de la Historia

LAS VEGAS.- Esta mañana murió Richard Harrison, conocido como “El Viejo” del exitoso programa “El Precio de la Historia”, la noticia fue confirmada por su hijo, Rick Harrison y su nieto a través de sus cuentas de redes sociales.

“Richard Benjamin ‘The Old Man’ Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos. Él será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un “Viejo” muy genial como mi padre”, escribió su hijo.

Fue a finales de la década de los 80 que Harrison abrió su tienda de empeños convirtiéndola en toda una franquicia familiar que ahora lidera su hijo. En el 2009 se comenzó a transmitir un programa en televisión logrando un éxito sin precedentes, tanto así que uno de sus episodios logró mantener pegados a siete millones de televidentes, según detalla el periódico El Comercio.

El programa mezclaba el negocio con la vida personal de sus protagonistas, algo que sin duda gustó desde el primer momento.

Como añadidura, dijeron: “El equipo de ‘Gold & silver Pawn’ y la familia de ‘El precio de la historia’ lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de ‘History’ ‘El precio de la historia'”.

‘El Viejo’ fundó la tienda en 1989, años después de retirarse de la marina. Su hijo, Rick Harrison, lo ayuda desde que era un adolescente y ahora dirige el negocio junto a su propio hijo, Corey Harrison. Nunca está lejos el mejor amigo de Corey, Chumlee.

El reality comenzó sus transmisiones en el 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para su formato.

VIEJODOS.jpg

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

LIFE GOES TO THE MOVIES: ¿a quiénes y a cuántos famosos reconoces?

Hugh Grant regresa a la pantalla

EL FIN DEL ALZHEIMER

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tinta indeleble máxima seguridad para el proceso electoral 2018 – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. MANIFIESTO MEXICANO por Denise Dresser – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: