Últimas notas

Anne Yvker, cantautora en pro de la diversidad y la tolerancia

Quiero ser en este caos tu calma, escuchar en el silencio tu voz, caminar sin prisas sin pausa, despertar la locura tu yo yo; quiero ver el mundo en tu mirada, y sentir el pasto con nuestros pies, desnudar con mis labios tu espalda, aunque el mundo piense que no está bien. Desaparecer entre tu abrazo…Mujer.

       “Hoy te voy a amar, no importa qué dirán…solas tú y yo.. no falta nada más porque nuestro amor es tan especial, quiero vivir en tu corazón

Desaparecer en tu abrazo…

                                                                                                                         Letra “En tu corazón”

image2.jpgCantautora y arreglista, ANNE YVKER ha dado a conocer su sencillo EN TU CORAZÓN, grabado en Barcelona, un tema cuyo mensaje directo es que en este mundo necesitamos ser más tolerantes y respetuosos con la diversidad y las preferencias sexuales…”Es una canción -refiere Yvker a TV&SHOW– que habla de la libertad, de no tener miedo a sentirse libres, del amor en todos los sentidos, de pensar que no todos deben ser como una o uno, es inventar una nueva formar de amar porque el amor no tiene límites, y por qué no de dos chavas que se aman”.

Yvker gusta de fusionar distintos géneros en su música, como el pop con el blues, el rock, el soul y hasta un toque de balada romántica…”Me gusta la variedad musical, que al escuchar mis canciones no se adivinen fácilmente las letras y la música, que siempre sea sorpresivo”.

-Para ti hablar de metas, ¿cuáles serían?

-Conquistar el mundo con mi música. Lo más difícil es en estos momentos ser un artista con sello independiente, luchar para abrirse camino y poder crear música para otros artistas como yo.

image1.jpg

ANNE YVKER tiene en proyecto un nuevo álbum, así como diversas presentaciones: el 21 de octubre en el Shakeys Condesa y el 28 en Puebla, además de seguir activa con su labor altruista en favor de diversas causas sociales, como en Oaxaca y a través de diversas asociaciones como “Aquí nadie se rinde”, en favor de niños con cáncer, y presentaciones en la Cárcel de Mujeres de Santa Rosa Acatitla, en el Estado de México.

UN DATO:

La cantautora tiene influencias musicales de artistas como Jewel, Alejandra Guzmán, Sheryl Crown, Sarah Mclachlan, Alicia Keys, Lenny Kravitz, Suzanne Vega, y Diego Torres, entre otros.

*Primer disco: Rompiendo el silencio (2016).

*En su nuevo disco trabaja el sencillo Todo menos amor, con el también cantautor Juan Solo.

image7.jpg

EN REDES:

@anneyvkermusic          contrataciones@anneyvker.com

 

 TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: