TV & Plataformas

La adolescente Sherlyn Sánchez, ganadora por el público de “La Voz”

La adolescente de 16 años SHERLYN SÁNCHEZ, originaria de Los Mochis, Sinaloa, resultó la ganadora de LA VOZ, elegida por el público. La noche de ayer el escenario del reality musical más importante de nuestro país llego a su final.

A lo largo de la competencia, SHERLYN SÁNCHEZ demostró que su juventud y amor por la música eran más grandes que cualquier adversidad.

Durante las batallas, la joven intérprete desafió a Faa Espinoza, con una poderosa interpretación de un clásico de José Alfredo Jiménez y aunque no tuvo el mejor desempeño durante el ensayo, su presentación en el escenario le dio una silla en el Top 3, dejando fuera de la competencia a Ricardo Bonilla.

Previo a su presentación final, Sherlin demostró su calidad vocal al interpretar junto a Azucena del Toro y su Coach Edith Márquez el tema Dejémoslo así.

A ritmo de mariachi, Sherlyn Sánchez dejó en alto a Los Mochis, Sinaloa gracias a su interpretación de El toro relajo en la noche de la Gran final, donde ya no contaron las apreciaciones de los jueces que a lo largo de varios meses participaron activamente en la selección.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “La adolescente Sherlyn Sánchez, ganadora por el público de “La Voz”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: