TV & Plataformas

El noviazgo de “mentiritas” en “Friends” y en la vida real de Dvid Schwimmer y Jennifer Aniston

NUEVA YORK.- Fueron novios en FRIENDS, la serie más popular de la historia de la televisión, pero no así en la vida real: David Schwimmer, luego de una serie de rumores, negó ser algo más que amigo de Jennifer Aniston.

Ambos famosos interpretaron durante una década los personajes de Ross Gellar y Rachel Greene, respectivamente, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de la pantalla chica.

En medio de creciente rumores que aseguraban que han estado “pasando tiempo” juntos, el actor lo negó de forma tajante.

Un representante de Schwimmer, de 54 años, aseguró que “no es verdad” los rumores de que él y Aniston, de 52 años, están saliendo.

Los rumores de su posible romance en la vida real comenzaron cuando una fuente afirmó a la revista Closer que grabar el especial de reunión de FRIENDS estrenado en mayo pasado “despertó sentimientos” pasados entre ellos.

“Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, apenas el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Angeles”, afirmó la fuente, que pidió ser mantenida en el anonimato.

Se aseguró que Aniston ha estado preparando cenas para Schwimmer en su casa y que los habían visto visitando una bodega en Santa Bárbara, California, juntos.

Los fanáticos de la serie se entusiasmaron cuando ambos protagonistas revelaron durante el programa especial que estaban enamorados el uno del otro. La pregunta que muchos se hacían era si se estaban refiriendo a los personajes que habían interpretado, o si existía algo más entre ellos.

“La primera temporada estaba muy enamorado de Jen”, admitió Schwimmer.

En algún momento los dos estábamos pegados mucho el uno con el otro, pero era como si dos barcos pasaran en la noche, porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Nunca cruzamos ese límite, lo respetamos”, afirmó el actor más conocido por su personaje ingenuo y de buenos sentimientos.

La estrella de The Morning Show admitió que también sentía algo por él y bromeó sobre cómo no querían que su primer beso fuera en el programa.

“Recuerdo que en un momento le dije a David: ‘Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos es… ¡en la televisión nacional!”, reveló Aniston en el programa especial.

“Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería”, dijo la actriz. “Así que canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel”.

Creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, la serie fue emitida por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Fueron un total de 236 capítulos.

Los seis miembros del elenco regresaron para un programa especial de reunión que estrenó HBO Max el 27 de mayo pasado.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “El noviazgo de “mentiritas” en “Friends” y en la vida real de Dvid Schwimmer y Jennifer Aniston

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: