Tendencias

El calendario Pirelli está de vuelta con “On The Road”

LOS ÁNGELES.- Luego de que el año pasado se cancelara por la pandemia, el famoso Calendario Pirelli se realizará en 2022, bajo el título ON THE ROAD, en una ruta que abarcará de Los Ángeles a Capri, en imágenes de Bryan Adams.

ON THE ROAD retrata grandes talentos del mundo de la música que el cantautor canadiense ha reunido entre nacionalidades, géneros musicales, edades y caminos profesionales muy diferentes.

“En la carretera es donde he estado durante los últimos 45 años”, ha señalado Adams.

Porque la vida de un músico se compone de carreteras, viajes, esperas en hoteles, horas detrás de escena”, explica el artista canadiense que se llevó la 48ª edición del calendario en dos días de intenso trabajo en junio pasado en Los Ángeles, donde se reunió la mayor parte del elenco, seguido de un día de trabajo en Capri – a finales de julio.

En la ciudad americana la labor fotográfica se desplazó entre las calles de la ciudad, el Teatro Palace y el hotel Chateau Marmont junto con celebridades y artistas como Cher, Grimes, Jennifer Hudson, Normani, Rita Ora, Bohan Phoenix, Iggy Pop, St. Vincent y Kali Uchis. En Capri, en el Hotel La Scalinatella, se tomaron las fotos del joven rapero estadounidense Saweetie.

La presentación de ON THE ROAD tendrá lugar como es habitual el próximo otoño, en noviembre, y marcará el regreso del Calendario Pirelli.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “El calendario Pirelli está de vuelta con “On The Road”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: