TV & Plataformas

“Súbete a mi moto”, la historia de Menudo, hoy por Imagen Televisión

Este dominguito sagrado a las 21:00 horas se estrena la serie SÚBETE A MI MOTO por la telera nuestra y abierta de Imagen Televisión,  la historia de MENUDO agrupación boricua de música pop que acaparó los reflectores durante varios años.

En SÚBETE A MI MOTO se narra la trayectoria del grupo, el origen de sus canciones más famosas, el inicio de figuras como Ricky Martin, Johnny Lozada, Robi Draco Rosa, y sus mayores escándalos y polémica en la que estuvieron envueltos.

La serie comienza en 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, en donde por iniciativa de un ambicioso empresario llamado Edgardo Díaz, quien acumuló querellas por acoso sexual contra los adolescentes, nació el grupo que sentó las bases para las “boy bands”, que todavía existen.

Díaz implantó reglas nunca antes vistas y con un impositivo estilo de trabajo, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras.

Con drama, emoción, anécdotas y canciones antológicas que marcarán el comienzo… y gran parte de cada episodio, Súbete a mi Moto, basada en la historia del grupo Menudo, contará las aventuras de este fenómeno juvenil.

De los creadores de Hasta que te conocí, la bioserie de Juan Gabriel, esta historia ha causado controversia y reacciones de los directamente involucrados, los Menudo, en la veracidad de los hechos que se relatan.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on ““Súbete a mi moto”, la historia de Menudo, hoy por Imagen Televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: