TV & Plataformas

Britney Spears, Demi Lovato y Paris Hilton, unidas por las docuseries

HOLLYWOOD.- BRITNEY SPEARS, DEMI LOVATO y PARIS HILTON están acostumbradas al éxito, a los dimes y diretes y al escrutinio público a través de los medios de comunicación, pero ahora también se verán unidas por las docuseries.

Las tres han sufrido en carne propia el acoso de los paparazzi, el interés obsesivo de los fans, seguidores y revistas de chismes, acerca de su fragilidad y aspectos íntimos.

Ahora las vidas de estas famosas, se ven reflejadas en las docuseries Demi Lovato: Dancing with the Devil de Michael Ratner y Alexandra Dean y el documental de Britney Spears This is Paris de Samantha Stark.

Un interés renovado, en el caso de la cantante de Toxic (sobre la que ya hay otras películas de no ficción en proceso), que resultaron útiles para relanzar su acción legal contra la protección de su padre (se habla de una nueva audiencia a mediados de julio), que ahora gestiona su herencia, aunque Britney Spears ha tachado en Instagram de “hipócritas” las películas sobre ella porque critican a los medios que la atacaron pero “luego les gustan” continuando exaltando “las partes negativas y más traumáticas de mi vida”.

Las opiniones de Demi Lovato y Paris Hilton, coproductoras ejecutivas, son totalmente diferentes. En el caso de los docuseries de cuatro partes de YouTube Demi Lovato: Dancing with the Devil de Michael D. Ratner, la cantante, sus colaboradores y su familia también relatan sin censura la sobredosis casi fatal que enfrentó la estrella del pop en 2018 y las consecuencias que causó. “Tuve la oportunidad de contar mi historia en un momento en que el mundo había sido hecho en silencio por covid -explica Lovato en las reuniones de streaming organizadas por la revista deadline para los contendientes de la temporada en las categorías documentales y programas ‘no escritos’- . Fue una experiencia terapéutica”.

De acuerdo con Paris Hilton en This Is Paris de Alexandra Dean (YouTube Originals), por primera vez habla sobre el abuso que sufriría en un internado especializado en “enderezar” a chicos difíciles. Antes de que la película debutara “estaba aterrorizada – dice – pero cuando la cantidad de amor y apoyo recibido de todo el mundo salió, fue abrumador”.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Britney Spears, Demi Lovato y Paris Hilton, unidas por las docuseries

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: