Cine

Casting de automóviles en la novena de “Rápidos y Furiosos”

LOS ANGELES.- Contadas películas piden tanto ser vistas en una sala de cine como las de la saga RÁPIDOS Y FURIOSOS. La novena entrega aspira a convertirse en uno de los acontecimientos cinéfilos de la temporada veraniega.

Y cuando se pensaba que se había visto todo VIN DIESEL revela que también hacen audiciones para los autos que utilizan en las películas de RÁPIDOS Y FURIOSOS. El éxito de la franquicia alrededor del mundo es innegable, inclusive nos hemos acostumbrado a ver cómo la taquilla explota cada vez que una nueva entrega llega a salas, lo cual podría volver  a suceder con RÁPIDOS Y FURIOSOS al apostar por una alocada historia que lleve a los protagonistas al espacio. 

Es habitual escuchar sobre los procesos de audición que se llevan a cabo para encontrar el reparto idóneo en cada película. Algunos actores envían videos caseros a los productores y directores, otros más leen sus líneas de manera presencial y esperan semanas para saber si se hicieron del personaje. ¿Te imaginas un automóvil haciendo una de estas pruebas para ser conducido por Roman (Tyrese Gibsono Letty ( Michelle Rodriguez)? Por inusual que parezca, Diesel lo confirmó en entrevista con Uproxx.

No sólo se trata de cuántos caballos de fuerza tienen en su interior o la belleza del diseño con marcadas líneas aerodinámicas, el secreto detrás de cada uno de los autos protagonistas que hemos visto en todas las producciones de esta saga va de acuerdo con el personaje que entrará por sus puertas. Por esta razón han asociado a Dominic (Diesel) como un sujeto rudo e intimidante, por lo que siempre lo vemos conduciendo algún tipo de muscle car o al menos un modelo de potencia desbordante, sí… de acuerdo a su personalidad. El planteamiento de la producción que busca un vehículo según las características de su conductor es realmente práctico y termina por mantener contenta a su enorme base de seguidores.

El 2 de julio será cuando el blockbuster invite al regreso masivo del público a las salas. Y para celebrarlo, nadie mejor que Vin Diesel, que ha lanzado un vídeo invitando a los espectadores a volver al cine y lo hace en un esmerado español.

Sin duda, el actor es consciente de la repercusión internacional de la franquicia y no ha dudado a atreverse a hablar en español para invitar a todo el público de habla hispana -el segundo idioma más hablado del mundo- a disfrutar tanto de Fast & Furious 9 como de la experiencia cinematográfica en sí.

“Por más de 100 años, ha habido un lugar donde nos juntamos para entretenernos: el cine. Después de estar separados por tanto tiempo, es hora de volver a estar juntos, para reír, para aplaudir”, comienza a narrar Diesel, quien añade que el reparto está más que listo para “hacerle disfrutar” de nuevo al público.

“Nadie vuelve como las películas. Nos vemos pronto”, continúa en un clip cargado de espectaculares y pirotécnicas escenas de acción de la nueva entrega de la saga.

Todo un gesto del gran Dom Toretto, que muestra su compromiso tanto con el público como con los exhibidores. No hay mejor manera que calentar motores.

Fast & Furious es una de las sagas cinematográficas más exitosas del mundo, con más de 5.000 millones de dólares recaudados en taquilla y que, justamente, en este 2021, está de aniversario, puesto que se cumplen 20 años del lanzamiento de la primera entrega.

Junto con Diesel, vuelve la familia Fast, con el regreso de Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris Ludacris Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang; además del retorno de Justin Lin como director. Además, también estarán Charlize Theron, Helen Mirren y la incorporación de John Cena como el hermano perdido de Dom y el temible villano de esta novena entrega.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Casting de automóviles en la novena de “Rápidos y Furiosos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: