Alfred Molina será de nuevo el Dr. Octopus en “Spider Man: No Way”

NUEVA YORK.- Los fanáticos del Hombre Araña están de plácemes: ALFRED MOLINA decidió volver a ponerse los tentáculos para interpretar al villano Doctor Octopus, en SPIDER-MAN: NO WAY HOME.

“Los tentáculos hacen todo el trabajo”, afirmó Molina entre risas en una entrevista exclusiva con Variety, en la que confirmó su retorno, 17 años después de haber interpretado a uno de los super villanos más destacados del hombre arácnido.

Cuando Alfred Molina fue invitado por primera vez a repetir su papel del villano Otto Octavius en Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de las películas de Marvel Cinematic Universe Spider-Man, con Tom Holland en el papel del superhéroe, le pidieron que lo mantuviera en silencio.

“Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto”, dijo Molina, de 67 años.

“Pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!”, agregó.

Molina no solo confirmó su participación en No Way Home, sino que también detalló felizmente su experiencia al hacer la película y retornar a un papel que interpretó por primera vez en Spider-Man 2 de Sam Raimi en 2004.

“Fue maravilloso”, dijo. “Fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo papada, patas de gallo y una parte inferior de la espalda ligeramente un poco descuidada”.

Cuando el actor le preguntó a Jon Watts, el director de No Way Home, de qué manera la película traería de vuelta a Doc Ock, recordando que en la versión anterior él había muerto, Molina recibió como respuesta: “En este universo, no uno realmente muere”.

En Spider-Man 2 Molina interpretó al científico Otto Octavius, quien estaba listo para ser un mentor de Peter Parker (Tobey Maguire) cuando un accidente de laboratorio lo convierte en el asesino Doctor Octopus, o Doc Ock para abreviar, llamado así por los cuatro brazos mecánicos fusionados en su espalda.

El actor aseguró que Watts le dijo que la película retomará la historia de Doc Ock teniendo en cuenta que en una franquicia que incluye multiversos, viajes en el tiempo y líneas de tiempo divergentes todo parece bastante plausible.

Las preocupaciones de Molina eran más prácticas. De qué manera justificar el envejecido tanto desde la primera versión, el director le recordó que para eso Marvel Studios utiliza la tecnología CGI.

Se trata de un sistema que ya utilizaron para reducir la edad de Robert Downey Jr. para rejuvenecerlo varios años para su famoso papel de Iron Man, y para Samuel Jackson en el personaje de Nick Fury.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s