Música

La ex de Phil Collins le subasta sus premios y hasta sus discos de Oro

Las diferencias y conflictos entre el famoso músico y cantautora PHIL COLLINS y su ex esposa Orianne Cevey, se ha convertido en asunto mediático cuando ella ha puesto en subasta, en el sitio Kodner, varios de los premios y discos de oro del cantante tras sostener una tensa relación con él, reportó TMZ.

Entre los objetos que Cevey incluyó en su subasta se encuentran varios LP’s de Oro y diversos premios del intérprete, aunque no especificó cuáles; el movimiento surge meses después de que el famoso le exigiera que desalojara su mansión en Miami Beach.

Los LP que entraron en la lista son: un disco de oro de The Principle of Moments, de Robert Plant.

También está en LP de oro de Pictures at Eleven, de la banda que Plant tenía, en la que Collins fue baterista.

De acuerdo con el sitio de subastas todos los discos tienen una oferta inicial de 100 dólares, y del total que se recaude por cada producto se destinará un 10 por ciento a la Fundación Never Give Up.

Collins es uno de los tres artistas pop, junto con Paul McCartney y Michael Jackson, que han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo tanto en su carrera en solitario como formando parte de una banda. Contando su trabajo con Genesis, sus contribuciones con otros artistas, y su exitosa carrera en solitario, una cuarentena de sus éxitos encabezaron la lista del Billboard Hot 100 durante los años ochenta.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “La ex de Phil Collins le subasta sus premios y hasta sus discos de Oro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: