Nace precuela de “The Sopranos”, con el hijo de James Gandolfini

NUEVA YORK.– Se conoció en las últimas horas el primer metraje del hijo de James Gandolfini, Michael Gandolfini, interpretando al joven Tony Soprano en la muy esperada precuela de The Sopranos, The Many Saints of Newark, a estrenarse el 24 de septiembre de este año. El clip fue parte del éxito de taquilla de Warner Bros.

En el fragmento de apenas unos segundos de duración, se puede ver al joven Gandolfini maltratando a alguien en las calles de Newark, Nueva Jersey, antes de ir a otra promoción.

Otras películas esperadas para ser estrenadas en breve, son Dune, Godzilla vs. Kong, The Suicide Squad”, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, Cry Macho, King Richard (con Will Smith), Space Jam: A New Legacy (con LeBron James), Mortal Kombat y The Matrix 4 (éste último sin clip).

Many Saints ha creado expectativa conforme a la historia del origen de Los Soprano, serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase y HBO.

La trama de la serie giraba en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrentaba tanto en su hogar como en la organización criminal que dirigía.

Al mismo tiempo, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

The Many Saints of Newark es el segundo largometraje de Michael Gandolfini (después de Ocean’s 8).

Otras estrellas incluyen a Leslie Odom Jr., de la popular Hamilton, Jon Bernthal, Corey Stoll, Alessandro Nivola, Billy Magnussen, John Magaro, Michela De Rossi, Ray Liotta y Vera Farmiga.

The Many Saints of Newark está programada para llegar a los cines y a HBO Max el 24 de septiembre de 2021, después de haber sido pospuesto durante casi un año debido a la pandemia del coronavirus.

The Sopranos fue estrenada originalmente en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007.

El rodaje de la serie se hizo entre los Silvercup Studios de Nueva York y diversos escenarios del estado de Nueva Jersey.

Los Soprano fue una de las series por cable económicamente más exitosas en la historia de la televisión y frecuentemente ha sido descrita como una de las mejores de todos los tiempos.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s