Vende ex productora de Taylor Swift primeros seis álbumes sin avisarle

LOS ÁNGELES.- La ex productora de TAYLOR SWIFT, Scooter Braun, vendió los derechos de sus primeros seis álbumes sin notificarle. En un mensaje en Twitter, la cantante explicó que su equipo recibió una carta hace unas semanas de Shamrock Holdings, una firma de capital privado, indicando que había adquirido sus grabaciones originales.

Según Variety, el acuerdo vale más de 300 millones de dólares, pero algunos expertos especulan que podría ser tan alto como 450 millones.

La disputa comenzó el año pasado, cuando la compañía de Braun, Ithaca Holdings, adquirió el Big Machine Label Group y con él sus grabaciones originales, incluyendo los primeros seis álbumes de Swift, de los cuales ahora ha vendido los derechos del fondo de inversión. “Esta es la segunda vez que mi música se vende sin mi conocimiento”, escribió Swift.

La estrella explicó que ella trató de comprar las grabaciones, pero Braun sólo estaría de acuerdo si ella había firmado previamente un acuerdo de no divulgación prometiendo no decir nada negativo sobre él en el futuro. Ahora, Swift ha prometido volver a grabar los álbumes en cuestión, y de acuerdo con Variety es libre de hacerlo con los primeros cinco discos a partir de este mes.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s