Rolling Stones ya tiene su propia tienda en el corazón de Londres

LONDRES.- Los legendarios ROLLING STONES regresan a Carnaby Street, la famosa calle del Soho en el corazón de Londres, donde el rock y el pop se sentían como en casa en los años sesenta, en la época del Swinging London. 

Fue en esas calles donde la banda comenzó su deslumbrante carrera y ahora está a punto de abrir una tienda oficial, totalmente dedicada a la promoción del grupo y su historia: a partir del 9 de septiembre se pueden comprar camisetas, pins, memorabilia, vinilos y otros artículos. con el inevitable lenguaje, icono y símbolo de las Piedras. La ‘tienda insignia’ se llama ‘RS No. 9 Carnaby’, se lanzó completa con un video en YouTube, y está ubicada en el número 9 de la famosa calle. 

Los productos a la venta se realizaron en colaboración con algunas marcas internacionales de renombre, como Stutterheim (abrigos) y Baccarat (cristalería). El mobiliario y la arquitectura siempre han sido diseñados de acuerdo con el espíritu y los gustos de la banda: dominan el rojo y el negro, en el piso de vidrio están las letras de sus canciones, mientras que en los camerinos se pueden encontrar las obras de arte relacionadas con los álbumes más famosos.

 “Soho siempre ha representado la música rock, por lo que Carnaby Street es ideal para nuestra tienda”, dijeron los Stones. También se trata de revivir la zona en nombre de la música después de que se haya transformado en una zona comercial normal en los últimos años, perdiendo gran parte de su originalidad. arte relacionado con los álbumes más famosos. 

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s