Cameron Diaz encontró la paz al dejar la actuación y decirle adiós al cine

HOLLYWOOD.- CAMERON DIAZ se despidió del cine, sus motivos los reveló en una entrevista con Gwyneth Paltrow: “Encontré la paz al dejar de actuar”, dijo la actriz durante un episodio de In Goop Health: The Sessions, emitido en el canal de YouTube de la actriz de Shakespeare in Love

Cameron explicó que, después de largos años de trabajo en Hollywood, finalmente descubrió que quería cosas diferentes de la vida. “Por fin puedo cuidarme sola”, dijo la ex Ángel de Charlie, de 47 años y desde hace siete meses, con su esposo, el músico de Good Charlotte Benji Madden, ha estado cuidando a un niño, Raddix, nacido de una madre sustituta: “Fue una decisión que no habría tomado si no fuera por ti, me diste valor”, le confió Cameron a su amiga. 

Hace seis años, el año en que conoció a Benji, Cameron Díaz dejó de actuar.

“¿Qué se siente al dejar una carrera en el cine de esa magnitud?”, preguntó Gwyneth. “Paz. Una paz del alma porque finalmente pude pensar en mí misma”, respondió la protagonista de clásicos de Hollywood como Algo sobre Mary, Vanilla Sky y La boda de mi mejor amigo, explicando cómo en algún momento sus ojos se abrieron. “Cuando haces una película ya no eres tu propio jefe. Te secuestran 12 horas al día durante meses seguidos y no tienes tiempo para nada más”.

La actriz, en el chat de YouTube, admitió que “es difícil entender” cómo se puede decir no al glamour de Hollywood de la noche a la mañana. “Pero tú me puedes entender “, le dijo a Paltrow, quien tomó una decisión similar al convertirse en su propia empresaria con el sitio de estilo de vida Goop :” Las pretensiones de la industria cinematográfica me han llevado a asumir la responsabilidad de mi vida “. Es desde que filmó Annie hace seis años que Cameron Diaz ha abandonado el plató: “No echo de menos la actuación”, dijo el año pasado reflexionando sobre una decisión que sin embargo no parecía definitiva todavía.

Todo sugiere ahora que no habrá dudas: después de veinte años y cuatro nominaciones al Globo de Oro, la carrera de Cameron Diaz ha llegado a su fin. Sin remordimientos por el pasado: “Los actores son tratados como niños. Nos ponen en una posición en la que todo está hecho por ti “, explicó .

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s