Lady Gaga filmará “Gucci”, dirigida por Ridley Scott bajo el sello de MGM en 2021

LOS ÁNGELES.- LADY GAGA reaparecerá en el cine luego de figurar por el Oscar a Mejor Actriz en el filme A Star is Born, de la mano de Ridley Scott con la producción GUCCI.

La diva de la música, que en estos días se organiza con la OMS #TogetherAlone, está en conversaciones con Ridley Scott para filmar una cinta sobre el asesinato del empresario italiano Maurizio Gucci.

MGM, bajo la guía del nuevo presidente Michael De Luca, compró los derechos de distribución de la película que se estrenará el 24 de noviembre de 2021, coincidiendo con el puente de Acción de Gracias, dio a conocer el Hollywood Reporter. La película sobre el dramático evento que golpeó a la famosa dinastía de la moda italiana en 1995 simplemente se llamará GUCCI. Para Gaga, si la negociación continúa, será el segundo gran papel para la gran pantalla después de la gran actuación en A Star is Born de 2018, que le valió la nominación a la mejor actriz y el Oscar a la mejor canción original.

images.jpg

En la película interpretará a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci, acusada de organizar el asesinato después de saber que su esposo la había traicionado y que había vendido sus acciones en la casa de moda 18 meses antes. Reggiani, apodada la “viuda negra” por su papel en el crimen, fue arrestada después de dos años de investigación. Fue sentenciada a 26 años de prisión acusada de haber planeado el asesinato de Maurizio, mientras que por el crimen terminó en una prisión de ‘Corte dei miracoli’ de pequeños convictos de cabotaje y la llamada Maga Auriemma, en el siglo XX. Giuseppina Auriemma, que habría reclutado a los asesinos en su lugar.

Roberto Bentivegna escribió el guion basado en el libro de 2001 de Sara Gay Forden La saga dei Gucci. Una historia convincente de creatividad, encanto, éxito y locura.

GAGAUNO

“Este proyecto ha estado cerca de nuestros corazones durante años”, dijo Giannina Scott, la esposa de Ridley Scott, quien producirá la película con su esposo bajo la etiqueta de Scott Free Productions: “La historia es épica, hay mucho en juego y los personajes son tan bien delineados que durante algún tiempo estábamos decididos a llevarlo a la pantalla grande”.

Maurizio Gucci era sobrino de Guccio Gucci, el fundador de la casa de moda, y en la década de 1980, después de haberlos arrancado de un tío, había mantenido las riendas de la compañía en una fase de declive. Fue victimado por un asesino a sueldo con tres disparos de pistola en la cara el 27 de marzo de 1995 en la céntrica Via Palestro, en Milán, frente a la sede de una de sus compañías.

GAGA.jpg

Con información de ANSA

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

La miniserie “Yo conocí a Jesús”, especial de Semana Santa inédita por History 2

“One World: Together At Home”, especial mundial contra la pandemia COVID-19

Barbra Streisand, la niña graciosa que se convirtió en una estrella, por Film&Arts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s