“El Cielo y el Infierno” de “Tres Mujeres”

Desamor, envidia, frustración, machismo, agresión sexual, TRES MUJERES rompió de tajo con el melodrama de las candorosas y soñadoras protagonistas, que durante más de seis décadas inundaron los guiones de las numerosas producciones, lo que se revalora en EL CIELO Y EL INFIERNO (tlnovelas, hoy domingo, a la media noche, retransmisión, entre ángeles y demonios.

maxresdefault.jpg

El debut como productor de Roberto Hernández, con la dirección de escena de Raúl Araiza, contó con las actuaciones de Norma Herrera, Karime Lozano y Erika Buenfil, además de Alexis Ayala, Jorge Salinas, Patricio Castillo, Armando Araiza, Alejandro Camacho, Sergio Sendel, Pedro Armendáriz Jr., contempla la vida de Fátima, Bárbara y Greta, tres mujeres que se debaten entre dos amores, entre el qué dirána la sociedad y el deseo de tener a su lado al hombre amado. Cada una a sus estilo irán encontrando el cambino hacia su felicidad… Habrá quien lo logre y habrá quien se quede en el camino.

Programa de crítica periodística, EL CIELO Y EL INFIERNO cuenta con la opinión de experimentados periodistas de espectáculos, como Jesús Gallegos, Roberto Rondero, Gil Barrera, Matilde Obregón, Alfredo Gudinni, Fabián Lavalle, Dioni González, Alejandro Zúñiga, y la participación especial de la actriz Carmen Salinas.

La producción general está a cargo de Luis Luisillos, la producción ejecutiva de Alfredo Zamudio, con la producción asociada de Carolina Rangel y en la dirección de contenidos, Daniel Lares Muñoz.

BIBLIOTECA TRES MUJERES.jpg

¿Y tú de qué lado estás? Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

“En esta vida contar con un coach en desarrollo humano, es clave”: Alejandro Bon

Gloria Trevi y Mónica Naranjo unen voces en el estreno del sencillo “Grande”

“The Wall”, el disco que pasó a la historia del rock, a 40 años de su lanzamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s