TV

“En esta vida contar con un coach en desarrollo humano, es clave”: Alejandro Bon

¿Cómo darle fuerza a nuestros propósitos, de mantenernos vivos, de conocerse, de dar y recibir, los propósitos en la vida, los mensajes que nos da la vida, nuestras prisiones, los vacíos y la soledad, el agradecimiento? Hoy como nunca, en esta vida la relaciones humanas son claves para el desarrollo.

70266290_2387869788127012_4590913787057405952_n.jpg

El experto en desarrollo humano, consultor y couching ALEJANDRO BON, cuenta con experiencia probada en desarrollo humano, liderazgo, motivación, branding personal, desarrollo humano, habilidades directivas, creatividad, ventas, servicio al cliente, coaching para directores y ejecutivos tanto en México como en España.

La formación profesional de Alejandro incide en impulsar y enseñar técnicas que ayuden a alcanzar las metas deseadas, conocer las fortalezas y debilidades, motivar a lograr los objetivos a mediano y largo plazo y mejorar las relaciones humanas.

En televisión y radio, colabora en  temas de desarrollo humano y coaching: en el  programa Tarde Libre con Gilberto Brenis de Televisa Puebla y Ponte de buenas en Radio Oro Puebla por La Romántica 92.9FM.

Es miembro de la International Coaching Federation (ICF) y ha cursado certificaciones avaladas por Harvard Business School, Co-Active Training Institute y Harvard Kennedy School of Government.

AlejandroBon_coach

La misión de Alejandro la define así: “Me apasiona inspirar e impulsar a las personas a  trascender, a cumplir sus objetivos, retos y aspiraciones de forma individua,l en equipo, con crecimiento constante y que disfruten alcanzando su máximo potencial”.

Sus temas de experiencia en Desarrollo Humano & Coaching, son: ¿Cómo darle fuerza a nuestros propósitos?, la manera de mantenernos vivos, conócete, dar, recibir, el agradecimiento, propósito en la vida, los mensajes que nos da la vida, nuestras prisiones, los vacíos y la soledad, entre otros.

En las relaciones humanas Alejandro enfatiza: el perdón en las relaciones, el respeto, la envidia, miedo al amor, ¿cómo soltar?, y la pregunta que más suelen formularle: ¿Cómo saber si tu pareja es la indicada?

55692940_2268632076717451_8056913486820671488_n.jpg

Redes Sociales:

Facebook Alejandro Bon Coach

Instagram: @alejandroboncoach

Twitter @alecbon

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Los Golden Globe 2020: “Joker” y Phoenix van por todo… habrá hasta menú vegano

Elvis Presley y los sabios consejos sobre su imagen de su amigo Liberace

Esta noche “El Cielo y el Infierno” de… “Para volver a amar”, por TLNovelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: