LOS ÁNGELES.- El coronavirus no discrimina tal y como lo demuestran las numerosas celebridades infectadas en los últimos meses. No existe un título, cuenta bancaria o un papel político que pueda proteger contra el Covid-19.
Antes del heredero al trono de Inglaterra, el príncipe Carlos , el último personaje afectado por el virus, fueron Tom Hanks y su esposa Rita Wilson. El 12 de marzo pasado, en una publicación de Instagram, el dos veces ganador del Oscar de 63 años, anunció que él y su esposa habían sido infectados con el coronavirus en Australia. Desde entonces, el protagonista de Castaway ha seguido dando noticias de su aislamiento al publicar fotos de su vida diaria y tranquilizar a sus millones de fanáticos: «Vivimos un día a la vez».
Cuarenta y un años, protagonista de la serie Juego de tronos en la que interpretó el papel de Tormund, el actor noruego Kristofer Hivju anunció que había sido infectado por Covid-19 y que estaba aislado de su familia en Noruega.
«Sin pánico», escribió el actor británico Idris Elba en Twitter, revelando que había contraído el virus pero que todavía estaba «asintomático».
En cambio, después de un viaje a Portugal, el escritor chileno Luis Sepúlveda, de 70 años, había sido hospitalizado en el norte de España desde febrero, después de un viaje a Portugal. La noticia de la infección de Plácido Domingo, ahora en confinamiento solitario con su familia, demostró que este virus no tiene contemplaciones.
Incluso en la política hay muchos personajes cuyas vidas han sido dañadas por el coronavirus. Comenzando con el jefe negociador europeo para Brexit, Michel Barnier, quien anunció su contagio en Twitter el 19 de marzo. «Estoy bien, estoy de buen humor. Estoy siguiendo todas las instrucciones». Luego la viceprimera ministra española Carmen Calvo y la ministra Irene Montero , compañera del líder de Podemos Pablo Iglesias, ambas aisladas. La esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, Sophie y el del primer ministro español Pedro Sánchez, Begoña. Finalmente, el Príncipe Alberto de Mónaco , de 62 años, cuyas condiciones no parecen preocupar y el Príncipe Carlos, de 71 años.
El coronavirus aplica su propio juicio en los casos del tenor Plácido Domingo y Harvey Weinstein, quienes dieron positivo a la prueba.
El deporte tampoco se ha salvado. El futbol en particular no se detuvo incluso cuando la epidemia ya era una pandemia. Solo en Italia habrá veinte jugadores positivos de Covid-19, incluidos Paulo Dybala y Blaise Matuidi, ambos de la Juventus. Inglaterra tiene al extremo del Chelsea de 19 años Callum Hudson-Odoi y al entrenador del Arsenal Mikel Arteta. Casos de coronavirus, al menos 15, también en el club español Deportivo Alavés.
En los Estados Unidos, sin embargo, el coronavirus se ha deslizado hacia el campeonato de baloncesto de la NBA, donde el contagio entre los jugadores continúa aumentando. Y la eco-activista Greta Thunberg también anunció que sufría los síntomas del coronavirus, y agregó que «es extremadamente probable que lo tuviera». «Hace unos diez días comencé a sentir algunos síntomas. Me sentía cansada, yo tenía escalofríos, dolor de garganta y tos «, dijo.
El coronavirus no discrimina ni respeta a nadie.
Con información de ANSA
TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS
Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:
Discovery estrena esta noche “El coronavirus: ¿cómo comenzó todo?”
Madonna en baño de leche: “Lo terrible del coronavirus es lo que tiene de bueno”
Sharon Stone se convierte en artista plástica y concluye su primer cuadro
0 comments on “El coronavirus no discrimina a nadie: las celebridades dan cuenta de ello”