Con Letra Grande

CON LETRA GRANDE: “ASÍ DE SIMPLE”

Una ingeniosa historia sobre el poder de la música, ASÍ DE SIMPLE (Océano Travesía, 32 páginas, ANTONIO MALPICA y ROGER ICAZA) tiene en Zek a un viajero empedernido y muy curioso. Atraviesa galaxias, conoce estrellas y ama descubrir nuevos planetas. Le hace feliz encontrarse con todo tipo de habitantes que, simplemente, pueda saludar.

Pero cuando Zek llega a la Tierra las cosas se ponen un poco complicadas. Se encuentra con curiosos seres con los que, simplemente, no puede interactuar. Por suerte Zek es muy decidido e intentará las veces que sean necesarias para, simplemente, entablar la mejor de las conversaciones con sus habitantes. Una tarea que podrá llevarle varios viajes y quizá unos cientos de años. Simplemente, será cuestión de encontrar los sonidos adecuados.

mail.jpg

DE LOS AUTORES:

Antonio Malpica es músico, guionista y novelista, así como ingeniero en sistemas. Tras terminar la carrera descubrió que se divertía más escribiendo historias que programas, así que comenzó a hacer teatro con su hermano Javier y más adelante a escribir novelas. Actualmente ha publicado docenas de historias para niños y jóvenes de todas las edades y es uno de los autores más renombrados y queridos en México y el resto de América Latina.

En Editorial Océano es autor de la serie El libro de los héroes, de #Másgordoelamor y de Imagina que no hay cieloAsí de simple es su primer álbum ilustrado en esta casa editorial.

mail.png

Roger Ycaza también es músico y autor de libros para niños, aunque su faceta más conocida es como ilustrador. Ha ilustrado más de 70 historias para niños y jóvenes y su trabajo ha sido publicado en más de 15 países. Ha obtenido importantes premios y menciones en América Latina y el mundo, y es embajador cultural de Ecuador.

CON LETRA GRANDE

                                          TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Ni en búrbuja de plástico libró el líder de Rammstein, Till Lindemann, el Covid-19

Con Letra Grande: “La sal de la tierra” de Jeanine Cummins divide a Estados Unidos

Jennifer Aniston, “Quería interpretar a Wonder Woman”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: