Trump le tunde a la Academia de Cine, al Oscar, a Hollywood y al filme “Parásitos”

NUEVA YORK.– Ni el Partido Demócrata, ni Michael Bloomberg, ni los medios de noticias falsas fueron ahora el blanco de los ataques mediáticos de DONALD TRUMP. Ahora sus baterías se dirigieron  para el filme surcoreano Parasite, ganador del Oscar a Mejor Película y Director, así como a Brad Pitt, a quien calificó de querer hacerse pasar por un “chico listo”.

Parasite-2-scaled.jpg

Trump apuntó duramente hacia la Academia de Cine de Hollywood por premiar a una película coreana como Parasite, de Bong Joon-ho, en el rubro de Mejor Película de la última edición de la entrega de estatuillas.

“Cuán malos fueron los Premios de la Academia este año,¿ vieron? Y el ganador es… una película de Corea del Sur'”, señaló Trump, haciéndose pasar por un locutor, durante un mitin en Colorado Springs, Colorado.

 “De qué demonios se trató todo eso? Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur con el comercio, ¿y además les dan la mejor película del año?”, cuestionó el republicano.

Parasite fue la primera película en idioma extranjero en ganar como mejor película en los Premios de la Academia. También ganó premios por dirección y guión original.

“Estoy esperando algo como, recuperemos Gone with the Wind, ¿podemos recuperar Lo que el viento se llevó, por favor? Sunset Boulevard, tantas películas geniales”, continuó, alabando el cine de Hollywood.

La distribuidora en Estados Unidos de la película coreana, Neon, respondió rápidamente a las críticas de Trump. “Es comprensible, no sabe leer”, en referencia al subtitulado al que la mayoría de los espectadores estadounidenses no están acostumbrados.

El mandatario también arremetió contra Brad Pitt, ganador en la pasada gala de los Oscar del galardón a Mejor Actor de Reparto por Había una vez en Hollywood.

El republicano sorprendió al expresar que nunca le había gustado demasiado como intérprete el ex de Angelina Jolie y que quería hacerse pasar por un “chico listo”.

Trump mantiene desde hace años un enfrentamiento con parte de los miembros de la comunidad artística de Hollywood.

Al recibir el Oscar el 9 de febrero pasado, Brad Pitt hizo una mención en tono de broma sobre John Boston, ex asesor de seguridad nacional de Trump. “Me dijeron que solo tienes 45 segundos aquí, que es 45 segundos más de lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”, dijo Pitt, de 56 años, refiriéndose al ex asesor de seguridad nacional.

trump.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que pueden interesarte:

“¡QUÉ CHULADA!”, de todo y sin tapujos, estrena el lunes por Imagen Televisión

Maratón de cuatro filmes sobre “Amores Tóxicos” este sábado por LifeTime Movies

Esta noche “El Cielo y el Infierno” de…”Cuna de Lobos”, la historia original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s