Maratón de cuatro filmes sobre “Amores Tóxicos” este sábado por LifeTime Movies

Este sábado desde las 18:45 y hasta las 23:40 horas, llegó el día más romántico del año a la telera nuestra LIFETIME con el ciclo Amores Tóxicos, con cuatro películas que muestran en sus tramas todo el romance, pero combinado con drama, suspenso y acción.

Atrapada en el closet.jpg

El espíritu de San Valentín llega al ciclo LIFETIME MOVIES con las películas: Te vigilaré, Celos asesinos, el estreno de Alex Cooper: Atrapada en el closet y Perfecta obsesión.

En los cuatro filmes destacan las actuaciones de Addison Holley y Nicolette Pierce; así como Arianne Zucker y Ali Skovbye.

Te Vigilare.jpg

LOS FILMES:

TE VIGILARÉ (I´LL BE WATCHING)

Después de escapar por poco de las garras de un acosador mortal, una joven huye a un pueblo remoto donde reconstruye su vida y encuentra al hombre de sus sueños… hasta que el hombre de sus pesadillas la rastrea.

celos asesinos.jpg

CELOS ASESINOS (NO ONE WOULD TELL)

Laura está feliz cuando su hija Sarah comienza a salir con el popular chico de la escuela Rob. Es sólo cuestión de tiempo antes de que Rob comience a revelar su lado más oscuro y posesivo.

ALEX COOPER: ATRAPADA EN EL CLOSET (TRAPPED: THE ALEX COOPER STORY) ESTRENO

Basado en una historia real desgarradora, cuando Alex, de 15 años, reveló que era gay con sus devotos padres mormones, temieron tanto por su alma que la llevaron en contra de su voluntad, de su hogar en el sur de California a una terapia de conversión en una casa en Utah. Atrapada durante 8 meses con extraños, enfrentó castigos destinados a curar su homosexualidad.

perfecta obsesion.png

PERFECTA OBSESIÓN (HIS PERFECT OBSESSION)

Allison Jones, y su hija ciega Abigail, regresa a su ciudad natal después de la muerte de su querida tía. Mientras madre e hija se están recuperando de esta trágica pérdida y se están adaptando a la vida de un pueblo pequeño, se encuentran con Bart McGregor, un contador local útil, que conoció a Allison cuando era una adolescente.

Pero lo que al principio parece una bonita relación, pronto se convierte en algo más siniestro. Bart siente una peligrosa obsesión por Allison y hará lo que sea necesario para pasar el mayor tiempo posible con ella y Abigail. Abigail, que al principio estaba encantada con el pintoresco pueblo pequeño, rápidamente comienza a darse cuenta de que no todo es lo que parece.

f768x0-847444_847462_0.jpg

EN REDES:

Latinoamérica LifeTime

BRASIL LifeTime

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Para diciembre se alista la inauguración del Academy Museum dedicado al cine

Billie Eilish estrena “No Time To Die”, el tema de la próxima cinta de James Bond

CAUTIVADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s