TV

“¡QUÉ CHULADA!”, de todo y sin tapujos, estrena el lunes por Imagen Televisión

Este lunes a las 13:00 horas, Imagen Televisión estrena el programa ¡QUÉ CHULADA!,un espacio en el que seis conductoras se atreverán a hablar de todo, sin tapujos y abordando los hot topics del momento: Verónica Toussaint, Marta Guzmán y Mariana H, acompañadas por Mónica Noguera, Luz María Zetina y Paulina Mercado, serán las encargadas de abrir la conversación en este divertido y refrescante programa.

 

chulada.jpg

En cada emisión de lunes a viernes, cada una de las conductoras abordará de manera divertida, abierta y desde su propia perspectiva, diferentes temas de interés general desmenuzándolos con su muy característica propuesta.

Temas de interés social y espectáculos, editoriales, de tipo familiar, relaciones humanas, laborales y de bienestar integral tienen cabida en este espacio creado con la finalidad de compartir y tener una comunicación directa con el público, para hacer sentir a la audiencia de ¡QUÉ CHULADA! como si estuvieran en casa.

Este nuevo programa será un espacio abierto en el que también se darán cita invitados de todos los ámbitos: escritores, músicos, actores, deportistas y seres humanos que sobresalen por sus acciones con la intención de generar un cambio positivo en las personas.

Verónica Toussaint (¡Qué Importa!, LOL), Mariana H (Imagen Radio) y Marta Guzmán (De Buenas), estarán todos los días al frente de ¡QUÉ CHULADA!, mientras que Mónica Noguera (De Primera Mano), Luz María Zetina y Paulina Mercado (Sale el Sol) pondrán su toque en la mesa para hacernos reflexionar, reír, cuestionar y construir, mientras nos muestran una faceta distinta de cada uno de los temas del día.

 

que-chulada-imagen-tv.jpg

UN DATO:

Producido por Mónica Alcaraz y David Ortiz Marquet.

 

que-chulada-imagen-television.jpg

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

“The Witcher”, segunda temporada para 2021 con nuevos personajes por Netflix

“Marquesina. Rumbo al Oscar”, programa especial esta noche por Canal 22

Netflix produce la película en la que Bradley Cooper hará a Leonard Bernstein

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: