Últimas notas

Nikolás Carreón hace su debut como productor con la cantante Valeria Verón

LOS ÁNGELES.-El cantante y compositor NIKO CARREÓN, se estrenó como productor de la joven chicana Valeria Verón, con una prometedora voz, originaria de Oxnard, California, de padres mexicanos, con un  CD titulado Eres mi todo, con solo dos covers y 8 temas de la inspiración y sello discográfico propio del cantautor.

 

El poblano adelantó que ya terminó su nueva producción discográfica titulada Vives en mi corazón, que contiene 8 temas de su autoría y dos covers,  y desea presentarla próximamente a los medios de comunicación nacionales e internacionales.

El CD de la cantante Valeria Verón, contiene temas como Qué  más da, Por siempre, Oiga, Se me olvida, No seas travieso, Ladrón (cover),  y Cabecita de algodón, entre otros, de la autoría de Carreón.

El cantautor señaló que decidió producirle a esta joven cantante porque tiene un futuro provisorio,  dentro de la cumbia norteña,  que tanto gusta entre la población latina mexicana de Estados Unidos.

Entre los planes inmediatos de Carreón figura presentar a Valeria Verón a los medios de comunicación de la Ciudad de México, para que dé a conocer su CD Eres mi todo.

wvalb01893825_large.jpg

En mayo ofrecerá un concierto por el Día de las Madres en su natal Libres, Puebla y presentará su show en el estado de Guerrero, y por primera ocasión en el Festival canoro CreativaTeh Arte 2020 en Tehuacán, Puebla.

De su más  reciente producción Gracias a los Ángeles, en el pasado mes de diciembre colocó dos sencillos: Me enamoré en navidad y también una canción a mi Virgencita de Guadalupe, en las radios y redes sociales del spotifly en los Estados Unidos.

Cabe destacar que Carreón es uno de los cantautores radicados en Estados Unidos que han ascendido con paso firme en la escena tropical, y asegura que la cumbia jamás pasa de moda, además que ya se ha ganado un lugar en el gusto de todos los latinos con sus temas honestos y llenos de buena vibra para todos sus paisanos, quienes lo acompañan en los bailes que se organizan en aquella nación.

Ratificó que seguirá insistiendo en dejar atrás a quienes “cantan siempre lo mismo”, más aún cuando “hay avidez” de nuevos temas. “Tengo años conociendo a muchos y siguen en lo mismo. Hay que arriesgarse. De eso se trata”, comentó este artista, oriundo de Libres, Puebla y conocido ya como El rey de la cumbia en los Estados Unidos,  un título que –narró- “no sé si lo merezco, pero me llaman así”.

 

COLAS.jpg

Ha ofrecido conciertos en ciudades como Las Vegas, Sacramento, San Francisco  Los Ángeles y Texas. “Anduve descalzo y conozco la pobreza a fondo. Ahora soy exitoso y feliz. Amanezco con la idea de nuevas canciones para mantenerme en esta carrera –dice- que es de mucha persistencia”.

Finalmente Niko Carreón espera concretar su proyecto de realizar un dueto con el Rey del Vallenato, el colombiano Lisandro Meza.

POR Óscar Velázquez García

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Venecia se prepara para su tradicional Carnaval y olvidar sus inundaciones

A una semana del Oscar, “1917” obtiene Mejor Película y Dirección en los Bafta

Top Models que cumplen 50 años en 2020: Naomi Campbell y Claudia Schiffer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: