Tendencias

Top Models que cumplen 50 años en 2020: Naomi Campbell y Claudia Schiffer

MILAN.- Incluso las supermodelos cumplen cincuenta años. Es la cita infaltable a la que acudirán en este 2020 dos de las top models más famosas del mundo y  que han hecho historia en una temporada de moda, vida social y belleza: NAOMI CAMPBELL y CLAUDIA SCHIFFER.

noami.jpg

Ambas nacieron en 1970. La primera, inglesa de nacimiento con una madre jamaicana, es la Venus negra de la elegancia internacional, un ícono de todos los grandes estilistas, insertada por People entre las 50 mujeres más bellas del mundo y protagonista en varias ocasiones del calendario Pirelli. NAOMI CAMPBELL llega a medio siglo de edad el próximo 22 de mayo. La segunda es CLAUDIA SCHIFFER, la rubia alemana que ha figurado en más de 700 portadas de revistas. Cumple cincuenta años el 25 de agosto.

Otras famosas que alcanzarán en 2020 los cincuenta años: UMA THURMAN, actriz simbólica de Quentin Tarantino que nació el 29 de abril de 1970. El director, que acaba de recibir el premio al director del año en Capri Hollywood, ha anunciado en los últimos días que tiene la intención de dedicar los próximos tres años a un nuevo capítulo, el tercero, de Kill Bill, en el que obviamente la maravillosa Uma solo puede volver a ser protagonista. Mientras tanto, aparecerá desde el 5 de marzo en teatros italianos en una comedia hilarante con Robert De Niro: ¡Abuelo esta vez es la guerra!, al lado de También Jane Seymour y Christopher Walken.

Refiriéndose a actrices italianas, llegando a los años cincuenta en 2020 también está la irresistible Teresa Mannino, que nació el 23 de noviembre de 1970. Así como Gaia De Laurentis (el 25 de febrero) y Donatella Finocchiaro (el 16 de noviembre).

Claudia Schiffer, urlavano il mio nome come allo stadio

La Primera Dama de Estados Unidos, MELANIA TRUMP, se unirá a la lista, y quién sabe con qué sorpresa le saldrá su esposo para su cumpleaños en la Casa Blanca.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Falleció Syd Mead, diseñador visual de filmes como Blade Runner, Alliens y Tron

Desarrolla IPN tratamiento innovador para erradicar el cáncer del melanoma

“Las Ensaladas de Julieta” abre 2020 por El Gourmet, canal de cocina 100% español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: