Últimas notas

Sophia Loren en NY de vuelta al cine dirigida por su hijo: “La vida por delante”

epa07955435 Italian actress Sophia Loren poses on the red carpet prior the 11th Annual Governors Awards at the Dolby Theater in Hollywood, California, USA, 27 October 2019. EPA/NINA PROMMER

NUEVA YORK. – La diva italiana del cine SOPHIA LOREN, a sus 85 años, se mantiene ocupada realizando presentaciones sobre el escenario en Estados Unidos, relatando anécdotas sobre su carrera que abarca más de cinco décadas, mientras se prepara para estrenar su primera película en más de una década y dirigida por su hijo.

SOPHIA.jpg

Ganadora de dos premios Oscar, la actriz, que nació en Roma pero creció cerca de Nápoles, hace un repaso por su vida, y las aventuras que vivió a lo largo de su rica carrera.

Icono italiano y reconocida como una de las últimas estrellas sobrevivientes de la época dorada de Hollywood, también está de regreso frente a la cámara para una película llamada La Vita Davanti a Sé (La vida por delante), en la que interpreta a una sobreviviente del Holocausto que desarrolla un vínculo especial con un niño senegalés de 12 años. Se trata del primer largometraje de Loren en una década y está dirigida por Edoardo Ponti, su hijo, quien la dirigió en otras dos películas, informó Variety.

t_b326fae2ab844108a67e913fd42c5515_name_El_legendario_striptease_de_Sophia_Loren__5_.jpg

“Es realmente maravilloso hacer algo como esto”, dijo entrevistada por Fox News al referirse a su nueva película.

“Tengo la oportunidad de ver a tanta gente que no conozco, pero ellos me conocen. Siempre tienen preguntas sobre mis películas y estoy feliz de responderlas”.

Al ser consultada por su famosa escena del strip-tease en Ieri, oggi, domani (1963), de Vittorio De Sica, señaló que en ese momento “era parte de la imagen, parte de la escena que teníamos que hacer”, y destacó que “fue realmente divertido darle a Marcello Mastroianni la oportunidad de ser terriblemente divertido, como lo fue en realidad”.

“Y esa fue, creo, realmente la brillantez de la película. Nos divertimos mucho dando vida a esa escena”, continuó. “Me encanta que la gente todavía lo aprecie y les hace reír mucho. Me alegra seguir haciendo sonreír al público”, acotó.

images-1-1.jpg

Loren admitió que nunca le han tomado una mala foto, porque es fotogénica. “Fotografío bien, qué puedo hacer? Pero no se trata solo de tomar buenas fotos. Se trata de trabajar con un fotógrafo que sepa cómo capturar tu verdadero yo”, dijo.

“Pero realmente, tomar una buena foto significa que debes divertirte en ese momento, incluso si te sientes un poco ridícula”, agregó.

También fue consultada sobre el secreto detrás de su matrimonio duradero con Carlo Ponti. “Mi único matrimonio… Me casé una vez en mi vida, y ese fue un matrimonio maravilloso.

989eea62e586d4f1afa97411f3a2de26.jpg

Fue un matrimonio de amor. Tenemos dos hermosos hijos, y mi familia siempre está conmigo, siempre a mi alrededor… Nunca olvidaré”, dijo.

La actriz admitió que quemó sus diarios personales. “Sabes, tal vez a veces me gusta decir estas cosas… A veces quemas las cosas que no quieres quemar”, continuó.

8827f1cf8f7d0794d779c50796dc7876.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: