Últimas notas

“Once Niños te quiere” y refresca imagen, segmentos y programas desde este lunes

Once Niños (11.2) refresca desde el próximo lunes su imagen, estrena eslogan, así como segmentos y programas con divertidos personajes como Alan, Staff, Lucy, Nora y Memo, que acompañarán a las niñas y niños en mágicos viajes.

once.jpeg

A partir del lunes 25 de noviembre, éste espacio, único en la televisión pública mexicana, tendrá una nueva imagen con colores más atractivos para su público.

 Once Niños te quiere, es el nuevo eslogan con el que la señal de la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) reafirma su compromiso con la audiencia infantil, de escucharlos y mantener la cercanía con ellos, para que cada uno se reconozca importante y valioso por quién es.

Al mismo tiempo, los conductores son asociados con una palabra que lo identifique: Alan, te quiere activo; Staff, te quiere feliz; Lucy, te quiere divertido; Nora, te quiere sano y Memo, te quiere curioso.

Además, tendrá nuevos segmentos para poder identificar la programación por temas: A mover el boteCortos: Chicos, medianos y grandes, De pata de perro, El Giro de la Ardilla, Enredados, Gato Garabato, Libros en acción, Me late chocolate, Once Niños se llena de naturaleza y ¡Ponte pilas!

Entre sus programas de estreno, hay divertidos personajes para desarrollar la creatividad, conocer más sobre ciencia, naturaleza, historia, culturas de otros países, literatura, fantasía, deporte, ficción… ¡todo un universo por descubrir!

prog.jpeg

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: