Últimas notas

El Festival Maderense de Gastronomía y Cultura, el 31 de octubre en Foro Futura

Del 31 de octubre al 3 de noviembre, de las 11:00 a las 20:00 horas, expositores restauranteros y artesanos, así como escuelas y agencias de viajes de la alcaldía Gustavo A. Madero, se congregarán en el Primer Festival Maderense de Gastronomía y Cultura en el Foro Cultural Futura.

FESTIVAL-GASTRONOMIA-CULTURA-GAM-ECOS-DE-ARAGON.jpg

Durante cuatro días las familias maderenses, turistas nacionales e internacionales, disfrutarán deliciosos platillos gastronómicos entre más de 25 expositores de la localidad, miembros de la Canirac, aunado a distintos artistas, conferencias y talleres.

“Orgullo, identidad y arraigo se conjuntan en este primer Festival “de maderenses para maderenses”.

DALE CLICK: GASTRONOMÍA Y CULTURA EN SOLO LUGAR, PRIMER FESTIVAL MADERENSE

Se montarán altares con motivo del Día de muertos, de los 32 estados del país, por parte de los alumnos de las ochos escuelas participantes y se realizará un concurso al mejor altar de esta celebración única entre los mexicanos.

Se dará a conocer también la convocatoria del Concurso del Platillo Maderense, que represente y otorgue identidad a las tradiciones y la gastronomía de los habitantes de la alcaldía.

El Festival incorpora la campaña altruista “Pavos Down”, una empresa mexicana dedicada a la crianza, empaque y comercialización del pavo y otros productos derivados, con un serio compromiso por apoyar a personas con Síndrome de Down.

A lo largo del Festival se promoverá la sustentabilidad: se utilizarán desechables ecológicos, las bolsas de plástico serán reemplazadas por las de papel y/o oxibiodegradables.

images.jpg

En los tres días de esta fiesta tradicional, se ofrecerá un menú especial y/o sugerencias gastronómicas, con el objetivo que los visitantes locales, nacionales y turistas extranjeros, se acerquen a conocer las propuestas culinarias y degusten, a precios preferenciales y accesibles, los platillos y paquetes elaborados con motivo del evento.

Se busca fortalecer así la imagen de la CDMX como destino gastronómico a nivel nacional, impulsar la ardua labor de los prestadores de servicios culinarios, así como difundir la riqueza y amplia oferta gastronómica que existe en la Alcaldía de la Gustavo A. Madero.

¡”Somos ustedes y nosotros, porque todos nosotros somos maderenses!

¡Estamos listos para recibirte! ¡No faltes! ¡El festival es para toda la familia!

comida-mexicana.jpg

EN REDES:

www.gamadero.gob.mx

FACEBOOK TuAlcaldiaGAM

TWITTER: @TuAlcaldiaGAM

INSTAGRAM: tualcaldiagam

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: